Futbolperuano.com Lima Sábado, 01 / Feb / 2020

Alexander Callens fue titular en caída 3-1 del New York City frente a Los Angeles FC

Alexander Callens disputó un nuevo amistoso de pretemporada con el New York City, que lastimosamente perdió ante Los Angeles FC.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

¡Se siguen preparando! Con miras a una temporada 2020 donde esperan coronar con un título, el New York City disputó este fin de semana un nuevo amistoso ante Los Angeles Football Club con el que lastimosamente cayeron por un marcador de 3-1. Nuestro compatriota Alexander Callens fue titular y disputó todo el primer tiempo.

En este segundo duelo amistoso el peruano volvió a ser parte del equipo inicial, aunque no de la manera que hubiera querido ya que tras el descanso, el cuadro ‘celeste’ perdía 2-0. El defensor además, vuelve en la condición de titular luego del primer choque que sostuvo su club ante Palmeiras.

De ahí en más, el New York City se tendrá que mentalizar en lo que será su siguiente encuentro amistoso ante el Orange Country SC el próximo martes 4 de febrero.

En ese aspecto, Callens buscará volver a la senda del triunfo con el equipo neoyorquino, con el que hace poco en unas declaraciones para la página del club señaló que tiene como meta para este año cumplir los 100 partidos.

"Mi objetivo es cumplir 100 partidos con la camiseta de mi equipo. Me considero un jugador normal, no un jugador líder. Siempre trato de mostrar liderazgo en el campo, es una forma de expresarme y lo hará hasta donde más pueda", sostuvo el también seleccionado nacional. 

SIGUENOS EN:

Google News