Peruanos en el Exterior

Andy Polo debutó con derrota con el Portland Timbers en la MLS

El Portland Timbers de Andy Polo fue derrotado en condición de visita frente a Los Angeles Galaxy en la Conferencia Oeste

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Portland Timbers de Andy Polo fue derrotado en condición de visita frente a Los Angeles Galaxy en la Conferencia Oeste

Los Angeles Galaxy no le dieron una buena bienvenida al peruano Andy Polo en la MLS, pues derrotó 2-1 a su equipo el Portland Timbers en la primera jornada del torneo, el jugador nacional estuvo en el terreno de juego hasta el minuto 73 antes de ser cambiado.

Te puede interesar: New York City de Alexander Callens logró su primer triunfo en la MLS

En la primera parte se dieron los goles de Los Angeles Galaxy, primero Ola Kamara anotó a los 32 minutos tras un pase de Rolf Feitscher y dos minutos más tarde su compañero Romain Alessandrini aumentaba la diferencia a dos.

Mira las estadísticas del encuentro AQUÍ

El Portland Timbers logró descontar en el segundo tiempo por medio de uno de sus mejores jugadores, Sebastian Blanco, que tras pase de Fanendo Adi puso el descuento a los 66 minutos. Por su parte el jugador peruano, fue cambiado a los 73 por Samuel Armenteros.

De esta forma Los Angeles Galaxy inician de gran forma la campaña de la MLS con tres puntazos ante uno de los mejores equipos de la temporada pasada, el Portland Timbers que ahora tiene en sus filas al peruano Andy Polo.

Alineaciones:

Los Angeles Galaxy:

@LAGalaxy

#LAGalaxy Starting XI pre...

Ver tweet completo

Portland Timbers:

This is how we’ll k...

Ver tweet completo

Previa:

Los Angeles Galaxy jugarán frente al Portland Timbers del peruano Andy Polo por el inicio de la MLS, ambos elencos esperan empezar el campeonato con el pie derecho, por lo que buscarán su primera victoria de la temporada, este encuentro iniciará a las 22:00 hora peruana (03:00 hora GMT).

Te puede interesar: Con Yordy Reyna, Vancouver Whitecaps consiguió sus primeros tres puntos en la MLS

La pasada temporada no le fue nada bien a Los Angeles Galaxy que culminaron en el fondo de la tabla de posiciones en la Conferencia Oeste, ganando solo 8 encuentros de 34 posibles y sumando 32 unidades. El cuadro ‘Galáctico’ quiere olvidar esa mala campaña y poder empezar el 2018 con una victoria para pelear en la parte alta de la tabla.

Por su parte el Portland Timbers el año pasado tuvo un gran campeonato, ya que culminó en el primer lugar de la Conferencia Oeste logrando clasificarse a las semifinales de conferencia en donde perdió en el global 2-1 frente al Houston Dynamo, por lo que este campaña viene por su revancha, ya que quieren ser campeones de la MLS con el peruano Andy Polo que podría hacer su debut en el inicio del certamen.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com