Peruanos en el Exterior

Argentinos Juniors con Beto Da Silva derrotó 2-0 a Boca por la Superliga

Argentinos Juniors sorprendió a Boca Juniors por la jornada 18 de la Superliga

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Argentinos Juniors sorprendió a Boca Juniors por la jornada 18 de la Superliga

Argentinos Juniors con Beto Da Silva en los últimos minutos, sorprendió a Boca Juniors 2-0 por la jornada 18 de Superliga de Argentina y logra romper una racha de tres encuentros sin poder ganar un partido.

Te puede interesar: Jefferson Farfán: Lokomotiv Moscú le ofrece jugoso contrato

Desde el inicio del encuentro se vio mejor a un Argentinos Juniors mejor, buscando el arco de Boca Juniors desde el comienzo, lo cual ayudó a que consiguieran el primer muy rápido del inicio, ya que a los 10 minutos marcó el 1-0 por medio de Alexis Mac Allister.

Mira las incidencias del encuentro AQUÍ

Ese gol dejó mal parado a Boca Juniors que comenzó a dejar espacios en el fondo que eran aprovechados por el ‘Bicho’ que buscaba el arco en busca del segundo, justamente este llegaría a los 65 minutos por medio de Damian Batallini.

El peruano Beto Da Silva como es costumbre ingresó en los últimos minutos para seguir ganando experiencia en esta liga nueva para él, a los 84 minutos entró por el autor del gol, Damian Batallini.

Con este resultado Argentinos Juniors suben en la tabla de posiciones hasta el puesto 13 con 27 unidades, mientras que Boca Juniors a pesar de la derrota continua firme en la punta con 43 puntos.

Alineaciones:

Argentinos Juniors:

@AAAJoficial

#AAAJ Así forma el...

Ver tweet completo

Boca Juniors:

@BocaJrsOficial

¡El 11 inicial de #...

Ver tweet completo

Previa:

Argentinos Juniors del delantero peruano Beto Da Silva, tendrá un duro obstáculo cuando deba jugar frente a Boca Juniors por la jornada 18 de la SuperLiga Argentina, el cuadro del atacante nacional está pasando por una racha negativa, mientras los ‘xeneizes’ son los únicos punteros con una gran ventaja frente a sus escoltas, este duelo dará inicio este lunes 5 de marzo a las 19:15 hora peruana (00:15 hora GMT).

Te puede interesar: Lokomotiv Moscú sin Jefferson Farfán igualó ante el Spartak Moscú por la liga rusa

En sus últimos cinco encuentros Argentinos Juniors logró dos victorias, un empate y dos derrotas, en el choque por la jornada anterior cayó 2-0 ante Talleres de Córdoba en condición de visita, con lo cual se quedó en el lugar 14 de la tabla de posiciones con 24 puntos, muy cerca de la zona de clasificación a torneos internacionales.

Por su parte, Boca Juniors viene de empatar el jueves pasada con Alianza Lima y en el torneo local derrotó 4-2 a San Martín de San Juan, con lo cual se ubican en el primer lugar de la tabla de posiciones con una ventaja de 8 unidades con el segundo, ya que cuentan con 43 puntos que podrían aumentar de poder ganar.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com