Peruanos en el Exterior

New York City de Alexander Callens logró su primer triunfo en la MLS

El New York City de Alexander Callens derrotó 2-0 al Sporting Kansas City en condición de visita

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El New York City de Alexander Callens derrotó 2-0 al Sporting Kansas City en condición de visita

El New York City del peruano Alexander Callens inició la campaña en la MLS con una victoria de 0-2 ante el Sporting Kansas City, el peruano jugó los 90 minutos en el triunfo de su equipo que terminó con un jugador menos en los minutos finales.

Te puede interesar: Con Yordy Reyna, Vancouver Whitecaps consiguió sus primeros tres puntos en la MLS

A los 32 minutos se marcó el primer gol del compromiso, pase del español David Villa para que Max Moralez la mande a guardar, de esa forma acabó la primera parte con victoria de la visita que estaba jugando mejor.

Mira las incidencias del encuentro AQUÍ

En la segunda parte reafirmaron su superioridad en el campo anotando el segundo del compromiso, Jesús Medina sería el autor del gol tras pase de Ben Sweat. A los 88 minutos del compromiso, cuando ya estaba llegando al final, Maxime Chanot era expulsado por una falta táctica siendo el último hombre, recibiendo la roja directamente.

De esta forma el peruano Alexander Callens suma su primera victoria en la MLS en este 2018, esperando poder lograr este año el título que tanto ansía obtener junto al New York City.

Alineaciones:

Sporting Kansas City:

?? Lineups are in. #SKCvN...

Ver tweet completo

New York City:

@NYCFCEspanol

El XI inicial para #NYCFC...

Ver tweet completo

Previa:

Sporting Kansas City se medirá en el inicio de la MLS contra el New York City del peruano Alexander Callens, justamente el cuadro ‘Newyorkers’ buscará este año hacerse con el título del torneo, lo cual no pudo lograr la temporada pasada al ser eliminados en los play off finales, este choque por la jornada 1 del torneo de Estados Unidos iniciará a las 19:30 hora peruana (00:30 hora GMT).

Te puede interesar: Watford con André Carrillo logra valioso triunfo por la Premier League

El Sporting Kansas City la temporada pasada quedó entre los 5 primeros de la Conferencia Oeste con 49 puntos, con lo cual se clasificó a los Play off, pero fue eliminado por Houston Dynamo en el tiempo extra, quedándose con las ganas de poder jugar las semifinales de la conferencia.

New York City del peruano Alexander Callens quedó en el segundo lugar de la Conferencia Este con 57 puntos, logrando de esta forma meterse en los play off de las semifinales de la conferencia donde se enfrentaría al Columbus Crew, justamente este elenco los eliminaría luego de derrotarlos en el primer encuentro por 4-1 y el segundo a pesar de ganar 2-0 no les alcanzó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com