Peruanos en el Exterior

Con Yordy Reyna, Vancouver Whitecaps consiguió sus primeros tres puntos en la MLS

Por la primera fecha de la MLS, el equipo de Yordy Reyna venció en casa al Montreal Impact.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Por la primera fecha de la MLS, el equipo de Yordy Reyna venció en casa al Montreal Impact.

Vancouver Whitecaps ganó 2-1 al Montreal Impact por la primera jornada de la MLS. El peruano Yordy Reyna jugó hasta los 75 minutos.

Te puede interesar: Triunfo agónico de Sao Paulo por la Copa Paulista

El equipo del peruano se impuso en casa y sacó un triunfo en el BC Place para iniciar con pie derecho en la MLS. 

Un primer tiempo controlado para el equipo de Reyna que no bastó para que abran el marcador en los 45 minutos iniciales del compromiso. Sin embargo, la segunda parte traería emociones y goles en la ciudad de Vancouver.

Kamara pondría el primero del partido a los 63' para hacer estallar la alegría en el BC Place. La intensidad de juego se mantuvo y Davies pondría el 2-0 para asegurar la victoria en casa.

Sin embargo, la victoria no sería tan cómoda ya que Mancosu anotó el descuento a los 81' para darle algo de emoción al partido en Vancouver. Los minutos finales fue dominio total de la visita que estuvo cerca de llevarse algo a casa.

Un duelo que le sirve de mucho al Vancouver Whitecaps que sueña en pelear el título de la MLS en esta temporada.

El próximo partido del equipo del peruano será de visita ante el Houston Dynamo, mientras que Montreal Impact deberá enfrentar al Columbus Crew, quien viene de ganar 2-0 al Toronto FC.

WE WIN! Kamara, Davies...

Ver tweet completo

Vancouver Whitecaps vs Montreal Impact se enfrentan este domingo a las 18:00 horas de Perú (23:00 horas GMT) en el Estadio BC Place por la primera fecha de la MLS. El peruano Yordy Reyna podría formar en el once inicial de su equipo.

Te puede interesar: Querétaro, sin Joel Sánchez, volvió al triunfo en la Liga MX

Síguelo EN VIVO ONLINE AQUÍ

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Vancouver Whitecaps:

The boys are back. Our...

Ver tweet completo

Montreal Impact:

@impactmontreal

Le XI Bleu-blanc-noir v @...

Ver tweet completo

El equipo de Yordy Reyna, Vancouver Whitecaps, debuta en esta nueva edición de la MLS en casa con la finalidad de luchar el título de este certamen a final de temporada.

Luego de culminar su participación en cuartos de final, Whitecaps anhela ser protagonista en este torneo americano.

El peruano Yordy Reyna se unió a inicios del año con su club para poder ganar la confianza de su técnico y sumar minutos en la MLS.

Por otra parte, Montreal Impact no podrá contar con sus jugadores Diallo, Fisher y Hamel por lesión. Sin embargo, querrán dar la sorpresa en Vancouver para sumar sus primeros tres puntos de visita.