Peruanos en el Exterior

Sergio Peña disconforme por derrota ante Lugo por LaLiga 123

Sergio Peña mostró su descontento por la derrota ante el Lugo, resultado que lo alejó de los puestos de ascenso directo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sergio Peña mostró su descontento por la derrota ante el Lugo, resultado que lo alejó de los puestos de ascenso directo.

Granada cayó este fin de semana ante Lugo por la jornada 29 de LaLiga 123. Sergio Peña, una de las figuras del encuentro, mostró su molestia por el resultado, ya que considera que tuvieron las ocasiones más claras para llevarse el partido.

Te puede interesar: Paolo Guerrero recibe nueva fecha para integrarse a Flamengo

"El empate era bueno, aunque al principio no lo veíamos así. Ya en los últimos minutos lo pudimos ganar, pero tenemos que dejar este partido atrás y centrarnos en ganar el que viene", aseguró Sergio Peña al medio Ideal.

"Tuvimos muchas y creamos mucho peligro, pero lamentablemente no entraron. Ya hay que olvidar lo que ha pasado, volver a los entrenamientos y pensar en el siguiente partido", complementó.

Sergio Peña fue convocado a la Selección Peruana para disputar los partidos amistosos frente a Croacia e Islandia, lo cual le imposibilitará de jugar ante Numancia. Ante ello, dijo que se concentrará al 100 % con Granada hasta el momento que le toque viajar a Perú. “Sí, tendré que ir con mi selección, pero mientras esté aquí tendré que seguir aportando al equipo lo máximo posible y ya la cita con mi selección tendrá importancia luego", finalizó.

Granada visitará el 10 de marzo al Nástic por la jornada 30 de LaLiga 123.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com