Peruanos en el Exterior

André Carrillo y su asistencia para el empate del Al Hilal (VIDEO)

André Carrillo fue importante para los intereses del Al Hilal, que con un pase del peruano encontró la ventaja del partido frente a Al-Faysaly.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

André Carrillo fue importante para los intereses del Al Hilal, que con un pase del peruano encontró la ventaja del partido frente a Al-Faysaly.

¡La ‘Culebra’ volvió a hacer de las suyas! Nuestro compatriota André Carrillo fue titular este lunes cuando Al Hilal visitó a Al- Faysaly en el cierre de la jornada 14 de la Saudi Professional League. El delantero peruano volvió a ser clave para los intereses de los ‘azules’ que se quedaron con las ganas de celebrar a poco del final.

Bajo esa línea, cuando se jugaban apenas los 47 minutos, una muy buena jugada colectiva que terminó en una pared y asistencia de nuestro compatriota hacia Giovinco, terminó en el primer tanto de este último, quien logró un control dirigido y sacó el remate fulminante.

Lastimosamente, esto no terminaría serviría de mucho ya que sobre el final de los 90 minutos el marcador final terminaría siendo 2-2. Para el segundo tanto de la visita, obra de Hyland, quien marcó un 'doblete’, aparentemente el atacante nacional fue anticipado por el rival para concretar la anotación. 

Con este resultado, Al Hilal se mantiene en la punta de la Liga Saudí con 31 puntos, apenas uno de su más cercano perseguidos el Al Nasr Riyadh. Mientras que, Al Faysaly suma tres encuentros sin poder sumar de a tres y obtiene el octavo puesto con 21 unidades.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com