Peruanos en el Exterior

Con asistencia de André Carrillo, Al Hilal igualó 2-2 con Al Faysaly por la Saudi Professional League

Con la presencia de André Carrillo los 90 minutos, Al Hilal se llevó un empate ante Al Faysaly, cerrando la jornada 14 de la Saudi Professional League.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con la presencia de André Carrillo los 90 minutos, Al Hilal se llevó un empate ante Al Faysaly, cerrando la jornada 14 de la Saudi Professional League.

 Por la jornada 14 de Saudi Professional League, Al Hilal logró rescatar un empate 2-2 frente a Al Faysaly en calidad de visitante  en e l King Salman Sport City.  El delantero peruano André Carrillo fue titular los 90 minutos y fue clave para los intereses de su equipo, sin embargo, no pudo disfrutar del todo puesto que el empate del dueño de casa se dio en los descuentos.

Un primer tiempo bastante parejo, pero que con el pasar de los minutos fue el cuadro local el que fue tomando el protagonismo del mismo. En ese aspecto, las llegadas más peligrosas del equipo rival en esta oportunidad fueron clarísimas. Por su parte, los ‘azules’ no supieron contrarrestar los mismos, pese a que el manejo del balón fue en mayor porcentaje para ellos. 

De esa manera, el empate a cero fue el marcador al descanso.

Para la segunda parte otra fue la historia, pues el libreto terminó siendo todo lo contrario para Al Hilal. Bajo esa línea, cuando se jugaban apenas los 47 minutos, una muy buena jugada colectiva que terminó en una pared y asistencia de nuestro compatriota hacia Giovinco, terminó en el primer tanto de este último, quien logró un control dirigido y sacó el remate fulminante.

No obstante, la alegría no les duraría mucho ya que a los 55’, Hyland lograba poner las cosas en su lugar, luego de una jugada colectiva que se supo ingeniar. Esto en cambio, no trajo abajo a la visita que continuó por el mismo camino y seguía generando cuanta situación de gol pudiera. 

Este fue bien recompensado a los 88 minutos, luego de una falta dentro del área que supo convertir bien Eduardo. Lastimosamente, cuando ya se jugaban los descuentos otra vez la figura de Hyland (90+3’) ganó tras un tiro de esquina y de cabeza marcó el empate final.

Con este resultado, Al Hilal se mantiene en la punta de la Liga Saudí con 31 puntos, apenas uno de su más cercano perseguidos el Al Nasr Riyadh. Mientras que, Al Faysaly suma tres encuentros sin poder sumar de a tres y obtiene el octavo puesto con 21 unidades.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com