Peruanos en el Exterior

André Carrillo fue titular en la victoria del Al-Hilal por la Champions League Árabe

El Al-Hilal del delantero peruano André Carrillo logró sumar una nueva victoria en la Champions League Árabe. La 'Culebra' jugó hasta los 56 minutos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Al-Hilal del delantero peruano André Carrillo logró sumar una nueva victoria en la Champions League Árabe. La 'Culebra' jugó hasta los 56 minutos.

Con André Carrillo, Al-Hilal logró una victoria por 1-0 ante el Al Shabab por los dieciseisavos de la Champions League Árabe. El peruano tuvo una destacada actuación en este partido que significó el de vuelta y que finalmente terminó con un marcador global de 2-0 que le permite clasificar a la siguiente fase.

Un primer tiempo con muy pocas acciones de gol donde fue la visita la escuadra que intentó en diversos pasajes el que más intentó. No obstante, el Al-Shabab prefirió a partir de su orden defensivo poder iniciar acciones de contra, en esos momento donde el rival dejaba los espacios necesarios.

Los segundos 45’ sí fueron totales del equipo de la ‘Culebra’ que sobre los 56 minutos hizo efectivo su recambio. Apenas cuatro minutos después el brasileño Carlos Eduardo anotó el único tanto de la victoria. El delantero se sacó a base de habilidad a los defensores y tras la salida del arquero, cruzó el balón al palo derecho.

Con ese marcador bastó para el Al Hilal de André Carrillo logre su pase a los octavos de final de la Champions League Árabe. De ahí en más buscará hacerse del primer título de la temporada, donde además el atacante peruano quiere seguir destacando.

#Alhilal qualifies for th...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com