Peruanos en el Exterior

Pedro Gallese: Tim Howard fue ofrecido a Boca Juniors

Cuando todo indicaba que Pedro Gallese llegaría a Boca Juniors, en las últimas horas se conoció que Tim Howard podría llegar al club argentino.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Cuando todo indicaba que Pedro Gallese llegaría a Boca Juniors, en las últimas horas se conoció que Tim Howard podría llegar al club argentino.

Boca Juniors se ha quedado “sin portero” por lo que resta del año tras la sensible lesión de Esteban Andrada. Medios argentinos dieron a conocer en las últimas horas que el arquero peruano Pedro Gallese podría llegar al cuadro 'Xeneize'.

La noticia cayó muy bien en el círculo más íntimo del peruano. Es más, el propio representante del jugador confirmó los acercamientos, aduciendo que todo estaba yendo muy bien y que en los próximos días habría novedades.

Sin embargo, su llegada no sería tan fácil. El periodista argentino Ariel Senosiain indicó a través de sus redes sociales que el arquero estadounidense Tim Howard ha sido ofrecido a Boca Juniors y que la propuesta está siendo analizada.

“Ofrecieron a Ustari, pero fue rechazado desde Boca por su inactividad. Otro que ofrecieron fue Tim Howard, que juega en la MLS”, informó el periodista en su cuenta oficial de Twitter.

Pedro Gallese se pronunció sobre su posible llegada a Boca Juniors, indicando que su representante está viendo el tema, pero le encantaría atajar en uno de los equipos más grandes del mundo.

"Sería lindo atajar en Boca, es un equipo grande. Uno siempre quiere atajar en esos equipos", aseguró Gallese en declaraciones al programa radial Jogo Bonito. "Algo me comentó mi representante. Me aseguró que sería para atajar en la Libertadores", agregó el arquero de 28 años.