Peruanos en el Exterior

Flamengo con Miguel Trauco igualó ante Bahía por el Brasileirao

El 'Mengao' solo pudo rescatar un discreto empate por 0-0 ante Bahía por el Brasileirao. Miguel Trauco fue titular y jugó 83 minutos. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El 'Mengao' solo pudo rescatar un discreto empate por 0-0 ante Bahía por el Brasileirao. Miguel Trauco fue titular y jugó 83 minutos. 

Flamengo solo pudo empatar en condición de visitante ante Bahía por un discreto 0-0 en la jornada 27 del Brasileirao. El resultado, sin embargo, hizo que la escuadra del 'Mengao' descienda a la 5ta casilla de la tabla de posiciones y salga, por el momento, de la zona de clasificación directa a la siguiente edición de la Copa Libertadores. El peruano Miguel Trauco arrancó como titular y jugó 83 minutos. 

El conjunto local se vio sorprendido en el primer tiempo por la buena labor de Flamengo de cortarle las conexiones en medio campo. Esto le ayudó a generar peligro por las bandas y que sus ataque terminen con centros desde los lados. Trauco en una ocasión y Pará en otra, daban muestra clara de la forma en que lo buscaba la visita.

Vitinho se mostraba también como uno de los más peligrosos en el 'Mengao' y tuvo hasta dos chances de abrir el marcador con fuertes remates que supo desviar al tiro de esquina el portero de Bahía. 

Sin embargo, así tuvieron que irse al descanso y en la segunda mitad las cosas no variaron mucho. Flamengo era el dominador aunque sin efectividad en los últimos 20 metros de la cancha y los locales que apelaban al descuido de su rival para hacerles daño con alguna contra. 

Pero, ni los cambios practicados por ambos entrenadores provocó un desenlace distinto al que se veía en el juego y simplemente se tenían aproximaciones que no terminaban por inquietar del todo. Muestra de ello, fue el 0-0 como resultado final. 

Con este marcador, Flamengo ahora se pone 5to en la tabla de posiciones del Brasileirao con 49 puntos y se aleja dos puntos del líder Sao Paulo (51) que todavía le resta un partido por jugar en esta fecha ante Botafogo.

@Flamengo

Fim de jogo. Bahia 0x0 Fl...

Ver tweet completo

 

Incidencias del partido Bahía vs Flamengo 

Min 0: ¡Comenzó el encuentro!

Min 1: La primera llegada del partido es por parte de Bahía, pero Trauco despeja el peligro.

Min 2: Paquetá devuelve el ataque y su tiro lo controla el portero rival.

Min 9: Vitinho genera otra de peligro para Flamengo. 

Min 21: Bahía no tiene como hacer daño. 

Min 26: Vitinho la tiene de nuevo, le pega fuerte y el portero ataja de gran manera.

Min 32: Trauco intenta una incursión por izquierda y le comenten falta. 

Min 43: Flamengo domina las acciones pero no sabe llegar con peligro.

Min 45+2': Descanso. 

Min 51: Tarjeta amarilla para los locales. Elber es el primer amonestado del partido. 

Min 62: Pará llega al fondo de la línea del arco rival y cuando iba a sacar el centro le cometen falta.

Min 71: Amarilla para Grolli. El conjunto de Bahía suma su segundo amonestado.

Min 73: Cambio en Flamengo. Salió Lincoln y entró Moreno.

Min 75: Cambio en Bahía. A entrado vinicius en reemplazo de Zé Rafael.

Min 83: Cambio la escuadra visitante. Salió el peruano Miguel Trauco e ingresó René.

Min 87: Última variante en el 'Mengao'. Entra Berrío en reemplazo de Vitinho.

Min 91: Tarjeta amarilla para Ribeiro de Flamengo.

Min 90+4': ¡Terminó el partido!

PREVIA

Flamengo visita este sábado 29 de septiembre a Bahía desde las 19:00 horas de Perú (00:00 horas GMT) en el Estadio Arena Fonte Nova. El encuentro corresponde a la jornada 27 del Brasileirao y podría tener al lateral peruano Miguel Trauco como titular en la visita. 

El ‘Mengao’ sabe de la importancia de este duelo pensando en sus aspiraciones por trepar a la cima del torneo brasileño. Por ahora tiene 48 puntos lo que lo ubica en la 4ta posición y sumar de a tres podría ponerlo con el mismo puntaje que el líder Sao Paulo (51). 

En la presente temporada el conjunto que defiende Trauco ha disputado 12 encuentros y solo ha logrado vencer en tres ocasiones, empató en cinco y perdió en cuatro de aquellos duelos. 

Al frente está Bahía, un equipo que está pasando por una irregularidad que lo mantiene en la casilla 15 de la tabla con apenas 29 unidades. Llega de perder en la fecha anterior ante Vasco da Gama por 2-1. 

De local, sin embargo, su registro es favorable. De 13 encuentros en los que defendió su estadio solo cayó en dos oportunidades, empató en cinco y venció en seis de aquellos duelos. Esta fecha en casa buscará extender dichas cifras. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Flamego

@Flamengo

#VamosFlamengo #BAHxFLA p...

Ver tweet completo

Bahía

?? Esquadrão definido! #B...

Ver tweet completo