Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

André Carrillo le responde a periodista Pedro García por crítica: "No me importa su opinión"

André Carrillo respondió a críticos sobre su presente en Al Hilal de Arabia Saudita.

Actualización
André Carrillo lleva dos temporadas en Al Hilal. Foto: Twitter Al Hilal
André Carrillo lleva dos temporadas en Al Hilal. Foto: Twitter Al Hilal

André Carrillo respondió a críticos sobre su presente en Al Hilal de Arabia Saudita.

No se guardó nada. El presente del delantero peruano André Carrillo indica que viene gozando de continuidad en la Liga de Arabia Saudí, con Al Hilal, donde además percibe de un salario bastante beneficioso y que a priori le ha dado la tranquilidad que él necesita.

Esto ha llevado que el técnico Ricardo Gareca lo considere como uno de los jugadores que constantemente es convocado dentro de la Selección Peruana. Ello, sin embargo, no termina convenciendo a más de un hincha, que en más de una oportunidad; ha cuestionado el rendimiento de la 'Culebra'. 

A ello habría que sumarle que muchos se han preguntado, por qué juega en una liga como la de Arabia, considerando que puede hacerlo en una más competitiva.

Al respecto, fue el mismo atacante nacional, que cansado de lo que se pueda decir de su persona, expresa tener claras las metas con el club; esperando convertirse en un jugador simbólico en la historia de la institución.

"Seguiré con Al Hilal, me convertiré en una leyenda en el equipo y me consolidaré durante muchos años", manifesta Carrillo.

Fuerte y claro:

Por otro lado, el reciente viernes, el periodista deportivo Pedro García, crititcó en el programa 'Al Ángulo' la elección de André Carrillo, que parte más del lado económico; que del profesional.

"Me sigue dando bronca que juegue en Arabia", dijo en primer momento García.

Añadió: "Pena que su felicidad no sea exigirse al máximo".

Automáticamente, el delantero dio respuesta al comentario del periodista y dijo con autoridad que no le importa su opinión, siempre y cuando, él esté feliz.

"Me da igual su opinión y no expresa nada y seguiré con Al Hilal largo tiempo", afirmó.

 

@C19World

????- ??? ??????? ???????...

Ver tweet completo