Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Raúl Ruidíaz figura en el once ideal de la MLS

Raúl Ruidíaz fue clave en la victoria de Seattle Sounders por 3-0 sobre Portland Timbers.

Raúl Ruidíaz marcó doblete y dio asistencia. Foto: Twitter MLS
Raúl Ruidíaz marcó doblete y dio asistencia. Foto: Twitter MLS

Raúl Ruidíaz fue clave en la victoria de Seattle Sounders por 3-0 sobre Portland Timbers.

Momento para el delantero de la Selección Peruana. Raúl Ruidíaz vivió una noche mágica al anotar un doblete y asistencia con Seattle Sounders en la goleada de 3-0 sobre Portland Timbers de Andy Polo. La "Pulga" jugó los 90 minutos y fue elegido el mejor jugador del partido. No obstante, la MLS no podía quedarse atrás ante el desempeño del atacante nacional.

Esta tarde, el torneo norteamericano dio a conocer el once ideal de la jornada de la MLS y se muestra al delantero peruano comandando el ataque. La "Pulga" volvió a imponer su hambre goleadora y sirvió para reafirmar que el vigente campeón de la MLS está en óptimas condiciones para pelear el bicampeonato. 

Dentro de esta oncena se observa a jugadores como Piatti, Pavon, Martínez, Nagbe, Chang, Araujo, Kessler, Hedges, Duncan y Turner.

Ya se verá si Raúl Ruidíaz mantiene esa racha goleadora que servirá para Seattle Sounders y para los ojos de Ricardo Gareca, quien debe buscar un claro reemplazo de Paolo Guerrero tras su lesión que lo deja por todo el 2020.

@SportsPulso

Team of the week by @MLS....

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com