La Blanquirroja

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Néstor Bonillo: "Gianluca Lapadula no es peruano. No es elegible para la Selección Peruana"

El preparador físico de la Selección Peruana, Néstor Bonillo, dejó en claro la situación de Gianluca Lapadula.

Actualización
Selección Peruana le cierra las puertas a Lapadula. Foto: EFE
Selección Peruana le cierra las puertas a Lapadula. Foto: EFE

El preparador físico de la Selección Peruana, Néstor Bonillo, dejó en claro la situación de Gianluca Lapadula.

Un tema que preocupa al comando técnico de la Selección Peruana es el '9' que empleará en su once para las Eliminatorias Qatar 2022. Y es que la lesión de Paolo Guerrero dejó un vacío en el ataque nacional que ahora surgen nombres para reemplazarlo en este proceso.

Justamente, uno de estos nombres que han venido mencionando periodistas locales es el de Gianluca Lapadula, por lo que el mismo Néstor Bonillo, preparador físico de la Selección Peruana, dejó en claro el tema del italiano.

"Gianluca Lapadula no es peruano. No es elegible para la Selección Peruana. Nuestras energías están puestas en aquellos jugadores que sí son elegibles", declaró Néstor Bonillo al programa "Las Voces del Fútbol".

De esta manera, queda claro que el nombre de Gianluca Lapadula queda olvidado en la órbita de Ricardo Gareca para la Selección Peruana. Por lo que solo se buscarán reemplazos en el medio local o en el exterior como Raúl Ruidíaz, Yordy Reyna, entre otros.

Por otra parte, Bonillo informó que se ha comunicado con Paolo Guerrero tras su lesión e indicó las novedades sobre el "Depradador".

"Paolo va a hacer todo lo necesario y posible para su rehabilitación. Ya desde el primer minuto comenzó su recuperación. De ánimo está bien. Se encuentra pensando en la rehabilitación y con el psicoterapeuta las 24 horas", enfatizó.

 

@ManriqueSports

Contundente el profe Nest...

Ver tweet completo