Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alexander Lecaros: Botafogo busca prestar al volante peruano para esta temporada

Alexander Lecaros podría tener un nuevo club para el resto de esta temporada.

Alexander Lecaros tendría que sumarse a otro club esta temporada. Foto: Twitter Difusión
Alexander Lecaros tendría que sumarse a otro club esta temporada. Foto: Twitter Difusión

Alexander Lecaros podría tener un nuevo club para el resto de esta temporada.

¿Buscará su salida? El presente de Alexander Lecaros en Brasil no ha sido el más alentador que se diga en el inicio de temporada. Y es que desde su llegada en el 2019, el joven volante de 20 años no ha podido sumar los minutos que hubiera querido.

En ese sentido, en lo que va de las primeras cinco jornadas del Brasileirao, Lecaros ha sido convocado en su equipo, sin embargo; no logró ingresar y todavía sigue luchando por encontrar un espacio en el equipo titular.

Por otra parte, en el Campeonato Carioca apenas y tuvo nueve minutos.

Bajo ese panorama, según información brindada por Diario Depor, el exCuscoFC, estaría en la lista de jugadores que podrían ser prestados esta temporada. El club 'alvinegro've con buenos ojos esta posibilidad , considerando que tomando rodaje puede volver repotenciado y ser de mucho más aporte para el equipo de Autuori. 

Fue claro

Para dar mayores alcances, Depor también se comunicó con el vicepresidente de Botafogo, Ricardo Rotenberg; quien dio mayores luces de la situación de nuestro compatriota.

“A nosotros nos gusta mucho Alexander, pero actualmente tenemos seis extranjeros. La idea del club es que el mejore y pueda jugar, todavía es muy joven. El club que pueda pagar el salario de Lecaros accederá a su préstamo”, expresó.

Dicho esto, ¿cuál será el futuro cercano de Alexander Lecaros? 

@franztamayo29

Ricardo Rotenberg, dirige...

Ver tweet completo