La Blanquirroja

André Carrillo: la clave para su mejora en definición y precisión en pases

André Carrillo fue de los jugadores más destacados de la Selección Peruana en el triunfo sobre Arabia Saudita el último domingo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

André Carrillo fue de los jugadores más destacados de la Selección Peruana en el triunfo sobre Arabia Saudita el último domingo.

André Carrillo fue uno de los jugadores más destacados en la holgada victoria de Perú sobre Arabia Saudita, marcó un gol de gran factura y brindó una asistencia para el tanto de Paolo Guerrero. El futbolista del Watford inglés reveló que uno de sus secretos para un mejor rendimiento ha sido calzar los botines adidas Nemeziz, similar a los que utiliza la mega estrella argentina Lionel Messi.

“La nueva horma del zapato hace que sean más cómodos que los anteriores, me protegen más el tobillo y ayudan a sentirme seguro en los amagues que hago durante los partidos. Además, como no tienen pasadores hacen que los pases y los remates al arco sean mucho más precisos. La verdad es que son los mejores zapatos que he usado hasta el momento en mi carrera”, afirmó el “18” del seleccionado peruano.

Este modelo de calzado deportivo también será usado en el Mundial Rusia 2018 por jugadores de la talla como Robert Firmino, Julian Draxler, Jesse Lingard, entre otras estrellas.

Con la actuación del último domingo, André Carrillo parece haber asegurado su condición de titular en la Selección Peruana. El popular 'Culebra' se ha vuelto clave por el carril derecho del equipo que dirige Ricardo Gareca. El partido ante Suecia es el siguiente objetivo del equipo peruano antes del inicio de la Copa del Mundo.

Es preciso indicar, que la Selección Peruana debutará en el Mundial Rusia 2018 el 16 de junio, enfrentando a la Selección de Dinamarca por el Grupo C. Sus siguientes rivales serán Francia y Australia.