La Blanquirroja

Perú vs Arabia Saudita: así fueron los tres goles del encuentro

Paolo Guerrero y André Carrillo anotaron los goles en el triunfo de la Selección Peruana frente Arabia Saudita.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero y André Carrillo anotaron los goles en el triunfo de la Selección Peruana frente Arabia Saudita.

La Selección Peruana continua en un gran momento previo debut en el Mundial de Rusia 2018 y este domingo goleó a Arabia Saudita por 3-0 con un inspiradísimo Paolo Guerrero, quien anotó un doblete. La “Blanquirroja” además sumó su cuarto triunfo consecutivo en el año y prolongó su racha de partidos invictos a 14.

Paolo Guerrero fue el centro de atención en el duelo entre Perú y Arabia Saudita. Toda la prensa mundial aguardaba su regreso a la Selección Peruana después de una titánica lucha contra la FIFA, TAS y WADA para demostrar su inocencia. El capitán no defraudó y le retribuyó la confianza al “Tigre” con dos tantos.

El primer gol del partido llegó al minuto 20’ por intermedio de André Carrillo. El hombre del Watford de Inglaterra marcó un golazo desde fuera del área tras tomar un rebote, parar el balón con el pecho y sacar un disparo con pierna izquierda que terminó metiéndose en el palo más lejano del portero árabe.

El segundo tanto de la Selección Peruana llegó cuando restaban cinco minutos para finalizar el primer tiempo. Edison Flores recibió un balón dentro del área, sacó un remate con su pierna más hábil y la redonda terminó siendo rechazada por el portero árabe, sin embargo, el balón quedó suelto y ahí apareció Poalo Guerrero para empujar el balón y marcar después de varios meses sin ponerse la “Blanquirroja”.

A los 64’ nuevamente volvió a aparecer André Carrillo para iniciar una gran jugada individual. La “Culebra” se metió al área de Arabia Saudita, amagó y dejó en el piso a un defensor árabe, levantó la cabeza y sacó un centro que encontró bien ubicado a Poalo Guerrero quien de un potente cabezazo mando el balón al fondo de la red.