PERÚ

André Carrillo sorteará un pasaje a Rusia 2018 por un noble gesto

El jugador de la Selección Peruana, André Carrillo, sorteará un viaje al Mundial Rusia 2018 todo pagado  para ver el Perú vs Australia por un noble gesto.  
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El jugador de la Selección Peruana, André Carrillo, sorteará un viaje al Mundial Rusia 2018 todo pagado  para ver el Perú vs Australia por un noble gesto.  
 

La Copa del Mundo es un evento deportivo al cual todos quisieran asistir, al menos, una vez en la vida y mucho más si tu país estará presente en ella. Por eso, el atacante de la Selección Peruana, André Carrillo, sorteará entre todos los hinchas incaicos un viaje todo pagado al Mundial Rusia 2018 para ver a la ‘bicolor’ ante Australia. Aunque eso no es todo, el motivo por el que la ‘Culebra’ hará este sorteo tiene que ver con un fin solidario. 

André Carrillo detalló mediante sus redes sociales como se puede hacer para participar y ser el ganador que podrá disfrutar de este increíble premio. El seleccionado pidió a todos sus seguidores a donar 10 soles a la asociación Peru Champs, la cual es una entidad sin fines de lucro que apoya a niños y niñas de bajos recursos en el país. Dicho aporte se tiene que hacer mediante la aplicación BAX y listo. 

“Hoy estoy muy feliz por dos razones. Primero porque voy a invitar a uno de ustedes a Rusia, todo pagado, a ver la clasificación de mi Perú vs. Australia y conocernos en persona. Y segundo, y más importante, porque al participar en esta iniciativa suscribiéndose a mi bax por 10 soles, cada uno de ustedes estará apoyando a mi equipo de 11 niños peruanos y talentosos de bajos recursos a recibir una educación de calidad gracias a la ONG Perú Champs”, escribió el seleccionado nacional iniciando de esta manera la campaña que ha sido muy bien recibida por todos sus seguidores. 

Se conoció que con lo recaudado, Carrillo podrá otorgarle educación de calidad a un grupo de 11 niños (entre hombres y mujeres). Así, si alguien estuviera interesado en ayudar y de paso intentar ganar el premio solo deberá descargarse la aplicación BAX, luego suscribirse al canal de André Carrillo donando los 10 soles y compartir el post de Facebook del jugador. 
El sorteo se llevará a cabo el 20 de junio (previo al último encuentro de la Selección Peruana ante Australia) y solo podrán participar 10 mil personas. 

Por su parte, el Director de Peru Champs, Alberto de Cárdenas, destacó la solidaridad  mostrada por André Carrillo en esta noble cruzada que busca mejorar la educación de cientos de niños en el Perú. Sin duda, un golazo de la ‘Culebra’. 

Cooomo estamos mi gente???? ???? Hoy est...

Ver publicación completa