Peruanos en el Exterior

André Carrillo se quedó sin entrenador en el Al Hilal

Jorge Jesús, entrenador que llevó a André Carrillo al Al Hilal decidió dar un paso al costado y renunciar

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jorge Jesús, entrenador que llevó a André Carrillo al Al Hilal decidió dar un paso al costado y renunciar

A pesar de que todo iba muy bien en el Al Hilal de André Carrillo, las cosas de un día para otro se han puesto color hormiga, ya que el entrenador del cuadro de Arabia Saudí ha solicitado dimitir con el club, el portugués Jorge Jesús ha tomado la decisión de abandonar el equipo ya que no llegó a un acuerdo con la directiva sobre el tiempo que estaría en el club, por esta razón presentó su renuncia y fue aceptada por el club que anunció en sus redes sociales su salida de la institución.

El técnico portugués tuvo una reunión con la directiva del Al Hilal para poder hacer efectivo la finalización de su contrato con el club. La cual fue hecha oficial por la misma institución deportiva que publicó la salida de Jorge Jesús, quien estaría dejando al equipo en una situación bastante buena ya que actualmente se encuentra en el primer lugar, siendo su única escolta el equipo de Christian Ramos, el Al Nasr que es dirigido por el entrenador Rui Vitória.

Los rumores sobre la salida del entrenador portugués se iniciaron como un rumor pequeño hace unas semanas, pero se hizo más grande cada vez, a pesar de todos los dos partes rechazaron esta noticia, aunque al final terminó siendo cierta.

Con la salida de Jorge Jesús el que toma la posta es el croata Zoran Mamic, quien estuvo  entrenando al Al Ain, al cual condujo hasta la final del Mundial de Clubes de forma sorpresiva, eliminando a River Plate que era el gran favorito para llegar a la gran final en donde debería enfrentar al Real Madrid.

En la última jornada el Al Hilal consiguió una victoria bastante holgada de 1-5 frente al Al Feiha, en ese encuentro el peruano André Carrillo fue titular y logró dar un pase gol, con lo cual llegaron a sumar 40 unidades en la tabla de posiciones en donde son punteros en solitario, aunque los sigue muy de cerca el Al Nasr de Christian Ramos. 

El próximo partido de la ‘culebra’ será frente al Al Fateh que se encuentra ubicado en el lugar nueve de la tabla de posiciones con 22 puntos, este juego se estará desarrollando el día lunes 04 de febrero.

?? #????_?????#?????? pic...

Ver tweet completo