En la segunda mitad: Piero Quispe sumó minutos en el nuevo empate de Pumas UNAM en la Liga MX
El volante Piero Quispe ingresó en el tramo final del partido entre Pumas UNAM y Toluca por la quinta fecha de la Liga MX.

El volante Piero Quispe ingresó en el tramo final del partido entre Pumas UNAM y Toluca por la quinta fecha de la Liga MX.
¡Sigue buscando un lugar! El mediocampista Piero Quispe jugó en el empate (1-1) de Pumas UNAM en campo de Toluca aunque volvió a ser considerado como una pieza de recambio a los 72 minutos. El peruano solo ha podido ser titular en uno de los cinco partidos que disputó su club en la presente Liga MX.
En cuanto a su presente en el campeonato doméstico, el conjunto universitario todavía sigue complicado en la tabla de posiciones, pues ocupa la casilla 13 con solo 5 puntos y está lejos, por ejemplo, del actual líder de la Liga MX, el cuadro de Pachuca que tiene 12 unidades.
Sobre el encuentro en Toluca y Pumas UNAM, hay que mencionar que este arrancó con un claro dominio territorial por parte de los dueños de casa que no solo pisaron campo rival, sino que también intentaron hacer daño con remates de media distancia aunque sin efectividad.
En cambio, al equipo de Piero Quispe le bastó con tener una situación para ponerse arriba. Así fue como a los 12 minutos, tras un servicio bien ejecutado por Rubén Duarte, el delantero Jorge Ruvalcaba anotaba el 1-0 para la escuadra universitaria.
Toluca, empujado por la necesidad de hacerse sentir en casa, se apoderó del balón y dictó el ritmo de juego. Sin embargo, no tuvo la claridad suficiente para hacerse notar en los últimos tres cuartos de la cancha contraria y eso, simplemente, benefició a Pumas UNAM que se fueron al descanso con la ventaja.
Para la segunda mitad, el conjunto 'rojo' supo llegar al área rival y, tras un par de intentos, pudo hallar el empate a los 67 minutos por intermedio de Jesús Angulo que hacía llenar de ilusión a los hinchas de Toluca que aguardaban por una celebración al final de juego.
Fue recién sobre los 73 minutos que Piero Quispe ingresó al campo para reemplazar al autor del gol visitante, Ruvalcaba. El peruano intentó darle mayor posesión de balón a su equipo y a partir de allí generar alguna situación clara para anotar.
Sin embargo, el duelo se hizo más luchado por ambos conjuntos que buscaban salir airosos. Solo se vieron dos tarjetas amarillas para el complemento y fueron para Pumas UNAM, Duarte y Nathan Silva. El resultado, eso sí, no cambió más y ambos clubes tuvieron que conformarse con repartirse los puntos.
Piero Quispe y su presente en la Liga MX 2025
Pumas UNAM ha disputado hasta el momento cinco partidos en la Liga MX de los cuales Piero Quispe solo pudo ser titular en uno aunque jugó solo 72 minutos; fue el del debut frente a Santos Laguna que perdieron 3-0.
El resto de duelos ingresó en la segunda mitad: ante Pachuca jugó 19 minutos, contra Querétaro estuvo 23 minutos, con Necaxa fueron 18 minutos y con Toluca otros 18.