Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

André Carrillo: "¿A quién no le gusta la plata?" (VIDEO)

André Carrillo se refirió al momento en el que decidió fichar por Al Hilal de Arabia Saudita.

Actualización
André Carrillo tuvo una entrevista en "Al Ángulo" de Movistar Deportes. Foto: Twitter @Alhilal_FC
André Carrillo tuvo una entrevista en "Al Ángulo" de Movistar Deportes. Foto: Twitter @Alhilal_FC

André Carrillo se refirió al momento en el que decidió fichar por Al Hilal de Arabia Saudita.

Uno de los jugadores de la Selección Peruana que causó revuelo en los últimos días fue André Carrillo. Y es que ha sido criticado, hasta el día de hoy, por irse a Arabia Saudita luego del Mundial Rusia 2018. Una de estas críticas las proporcionó el periodista de Movistar Deportes, Pedro Eloy García, el cual genero la respuesta inmediata de la "Culebra" ante su perspectiva.

Justamente, en el programa "Al Ángulo", de dicho canal, se hizo presente André Carrillo para hablar sobre su presente en Al Hilal. En ella, reafirmó su convicción de haber fichado por el cuadro de Arabia Saudita y contó detalles de su llegada al mismo.

"¿A quién no le gusta la plata? Obviamente te seduce el contrato, como a cualquier jugador. Yo vine a préstamo por un año y me lesioné de la rodilla en los últimos partidos. Después de eso yo quería quedarme acá (Al Hilal). A lo mejor tenía mejores ofertas con mayor dinero en Arabia Saudita. Pero yo dije a mi empresario que quería quedarme en Al Hilal así sea ganar menos. Por ese lado yo veo que no me he quedado por el dinero", declaró André Carrillo a Movistar Deportes.

Asimismo, la "Culebra" contó que no tuvo muchas ofertas post Mundial Rusia 2018. Pese a su gran desempeño en la Copa del Mundo, el atacante nacional detalló todo lo sucedido en cuestión de las negociaciones.

"Yo me acuerdo que me hablaron del Fulham, también que podía seguir en Benfica. Y lo de Arabia. Uno dice que todo bien después de jugar un Mundial, que te van a llegar ofertas pero no es así. Los periodistas hablan algo sin tener idea. También si me llega una oferta de Sudamérica no quiero ir. El Fulham de Inglaterra había subido, era un club económicamente fuerte pero no quería pelear la permanencia, me gusta pelear por títulos", agregó la "Culebra".

Por otra parte, se refirió a la Selección Peruana y el deseo de iniciar bien las Eliminatorias a comparación de la pasada campaña.

"Voy a hacer mi trabajo, apoyar a la Selección. Rendir y dar lo máximo. Hemos conversado con algunos jugadores y hemos dicho que queremos empezar bien las Eliminatorias, no como la vez pasada. Reconozco que me he equivocado cuando estaba en la Selección. Evitaba hacer algunos trabajos. Ahora ya cambió mi forma de pensar y veo que todo trabajo no es en vano", detalló Carrillo.

 

@MovistarDeporPe

?? André Carrillo: "¿A qu...

Ver tweet completo

 

@MovistarDeporPe

?? André Carrillo: "Despu...

Ver tweet completo

 

@MovistarDeporPe

?? André Carrillo: “Hemos...

Ver tweet completo