Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Debut amargo: Kevin Quevedo jugó en la derrota del Goiás por 2-1 ante Corinthians por la fecha 7 del Brasileirao

Kevin Quevedo ingresó sobre los 59 minutos en el Goiás.

Actualización
Kevin Quevedo pudo debutar oficialmente en Goiás. Foto: Twitter @peruanos_mundo
Kevin Quevedo pudo debutar oficialmente en Goiás. Foto: Twitter @peruanos_mundo

Kevin Quevedo ingresó sobre los 59 minutos en el Goiás.

¡Debut con poca fortuna! El gran día llegó para el delantero peruano Kevin Quevedo, quien este miércoles debutó oficialmente con camiseta del Goiás enfrentando al Corinthians; por la fecha 7 del Brasileirao. El atacante nacional ingresó sobre los 59 minutos.

Un partido en el que la visita logró ponerse adelante a los 28 minutos, luego que Sánches, en una jugada de contragolpe, terminó anotando en su propio arco. Y es que en su intento por poder lograr despejar el esférico, el defensa no pudo evitar darle la ventaja a su contrincante.

Sin embargo, para la segunda mitad del encuentro la misión era encontrar la igualdad lo más pronto posible y a partir de allí lograr un mejor manejo del mismo. Para eso, el Thiago Larghi apostó por realizar algunas variantes siendo la de Quevedo fundamental.

En ese sentido, cuando el reloj marcaba los 59', el exAlianza Lima ingresó en lugar de Mike y vaya que no desentonaría. Así, diez minutos después, Vinicius puso la igualdad para el dueño de casa luego que recibiera el pase preciso de Figueira.

Kevin Quevedo ingresó a los 59. Foto: Twitter @PeruanosInfo
Kevin Quevedo ingresó a los 59. Foto: Twitter @PeruanosInfo

Con el pasar del tiempo el partido se convertía cada vez más parejo y los equipos mostraban un gran nivel, estando el resultado para cualquiera. No obstante, cuando todo hacía notar que los puntos eran repartidos, Avelar (90+1') apareció en una de las últimas para que el local se quede con las manos vacías.

Este resultado, lastimosamente pone al Goiás en la penúltima casilla de la tabla con cuatro unidades, mientras que Corinthians sube hasta el noveno lugar con ocho puntos. En la siguiente fecha el peruano espera seguir sumando minutos en cancha cuando visite, en un duelo directo, al Sport Recife.

Goiás 1 x 2 Corinthians p...

Ver tweet completo