Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Santiago Ormeño: "Como Messi se queda en Barcelona, Manchester City y Pep Guardiola me contactaron"

Santiago Ormeño hizo una sorprendente revelación con respecto a su futuro.

Actualización
Santiago Ormeño lleva cuatro goles con el Puebla. Foto: Twitter Difusión
Santiago Ormeño lleva cuatro goles con el Puebla. Foto: Twitter Difusión

Santiago Ormeño hizo una sorprendente revelación con respecto a su futuro.

¿Estuvo cerca de Inglaterra? Santiago Ormeño goza de buen momento en el Puebla de la Liga MX , donde ya cuenta con cuatro anotaciones y además es uno de los titulares indiscutibles en el equipo del técnico peruano Juan Reynoso.

En ese aspecto, su cuota goleadora termina siendo importante sumándose a la lista de seguidos en la Selección Peruana; confirmado incluso por el entrenador argentino Ricardo Gareca.

Sin embargo, al parecer Ormeño no solo ha venido siendo visto por el cudro 'bicolor', sino también desde el 'Viejo Continente'. Y es que luego que este viernes se confirmara que Lionel Messi se quedaría en Barcelona, por ende siendo descartada la opción de ir a Manchester City; el delantero de 26 años dio una revelación poco conocida.

Bajo esa premisa, Santiago Ormeño aprovechó el momento y a través de sus redes sociales dio un irónico mensaje, en la que explica que ante la negativa del astro argentino por los hechos ya conocidos, Pep Guardiola se comunicó directamente con él.

"Con la noticia de que Messi se queda, Manchester City y Pep Guardiola me contactaron. Pero les dejé claro que ahora estoy feliz con el Puebla", manifestó Ormeño en síntoma de broma.

Lo cierto es que, con cuatro anotaciónes, la última frente a Toluca en la Liga MX, Santiago Ormeño se ha vuelto en una de las piezas claves del Puebla en la actualidad. Por lo pronto, este sábado buscará seguirpor el camino del triunfo cuando enfrente al Pumas.

Con la noticia de que #Me...

Ver tweet completo