Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Aldair Fuentes: Fuenlabrada le dio bienvenida al volante a través de sus redes sociales

Fuenlabrada hizo oficial la incorporación de Aldair Fuentes para la temporada 2020.

Aldair Fuentes salió campeón con Alianza Lima en el 2017. Foto: Facebook Club Alianza Lima
Aldair Fuentes salió campeón con Alianza Lima en el 2017. Foto: Facebook Club Alianza Lima

Fuenlabrada hizo oficial la incorporación de Aldair Fuentes para la temporada 2020.

Luego de que Alianza Lima haga oficial la venta de Aldair Fuentes al Fuenlabrada de la Segunda División de España, fue su nuevo club el que a través de sus redes sociales se encargara de darle la bienvenida a través de sus redes sociales.

"FICHAJE | Aldair Fuentes, nuevo jugador del Fuenla. Llega procedente Alianza Lima", fue el anuncio de Fuenlabrada, que además acompaña ocon un comunicado.

Añade: "Jugador con llegada, polivalente y con un físico destacado que le permite dominar el juego aéreo".

Como se sabe, este viernes la institución 'íntima' se encargó a través de hacer válida dicha noticia en la que también le desea lo mejor al mediocampista de 22 años; quien debutó con el equipo en el 2017 cuando en ese entonces era dirigido por el uruguayo Pablo Bengoechea.

"Aldair Fuentes fue vendido al fútbol español y defenderá la camiseta del Fuenlabrada por 5 temporadas. ¡Gracias por tu lucha constante en la blanquiazul, Aldair, te deseamos muchos éxitos!", expresa Alianza.

Además, el equipo victoriano dio detalles del contrato del volante, quien fue vendido al 80%, siendo el porcentaje restante a una futura venta; con contrato por las próximas cinco temporadas.

Se supo que Fuentes, junto a su representante Elio Casareto viajará este sábado 5 de setiembre a partir del mediodía y rápidamente se pondrá  a disposición del 'Fuenla', pudiendo hacer su debut el 13 de setiembre cuando el club debute en la nueva temporada de LaLiga SmartBank frente al CD Lugo.

Agradecido:

Tras poder cerrar el acuerdo, Aldair Fuentes pudo dar sus primeras palabras para Fuenlabrada, donde prometió esfuerzo, sacrificio y sobretodo luchar por los mismos objetivos para fin de año.

“Estoy muy ansioso por viajar y ser parte de Fuenlabrada, dispuesto a esforzarme al máximo para lograr los objetivos del club este año”, precisó el volante.

@CFuenlabradaSAD

?? FICHAJE | Aldair Fuent...

Ver tweet completo