Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Aldair Fuentes: DT de Fuenlabrada llenó de elogios al volante: "Es un jugador con mucho potencial"

Aldair Fuentes llega al Fuenlabrada, sumando su primera experiencia en el exterior.

Actualización
José Ramón Sandoval habló de incorporación de Aldair Fuentes. Foto: Twitter @CFuenlabradaSAD
José Ramón Sandoval habló de incorporación de Aldair Fuentes. Foto: Twitter @CFuenlabradaSAD

Aldair Fuentes llega al Fuenlabrada, sumando su primera experiencia en el exterior.

Elogios para el peruano. Buenas nuevas llegaron este fin de semana desde tienda de Alianza Lima, cuando se confirmó que el volante de 22 años, Aldair Fuentes, se convertía en nuevo jugador del Fuenlabrada de la Segunda División de España.

El cuadro 'blanquiazul' y el español concretaron el fichaje del mediocampista por los próximos cinco años, donde el club adquirió el 80% del pase del jugador, siendo el restante a favor de Alianza en caso de una futura venta.

Bajo esa premisa su nuevo entrenador, José Ramón Sandoval,conversó con el programa 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación y tuvo unas primeras palabras respecto Fuentes de quien resaltó su potencial y su buen biotipo.

"Es un jugador que fichó el club, es joven y tiene mucho potencial. Nosotros nos encontramos haciendo la pretemporada, apenas llegue, lo veremos para que pueda trabajar con la plantilla", dijo el DT de Fuenlabrada en primera instancia.

Asimismo, el entrenador manifestó que no quiere adelantarse en cuanto a Aldair Fuentes y lo que pueda aportar a su equipo, sino que prefiere verlo en acción pues solo así sacará sus propias conclusiones.

"Es un jugador que siguió el club hace algún tiempo. No me gusta hablar mucho sobre videos, me gusta ver a los jugadores en la cancha. Es un jugador con mucho recorrido y con potencial en el juego aéreo", añadió.

Cabe resaltar, que Aldair Fuentes y Elio Casareto, representante del volante, viajarán este sábado 5 de setiembre desde el mediodía. Automáticamente al llegar a la ciudad, pasará por los exámenes médicos y quedará a disposición del club.