Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Alexander Lecaros: el mensaje del peruano tras sufrir una lesión con Botafogo (VIDEO)

Alexander Lecaros debutó como titular en Botafogo y terminó lesionado sobre el final del primer tiempo ante Ceará por el Brasileirao.

Alexander Lecaros llegó a Botafogo en diciembre del 2019. Foto: Twitter Botafogo
Alexander Lecaros llegó a Botafogo en diciembre del 2019. Foto: Twitter Botafogo

Alexander Lecaros debutó como titular en Botafogo y terminó lesionado sobre el final del primer tiempo ante Ceará por el Brasileirao.

Durante el duelo entre Botafogo y Ceará por la fecha 19 del Brasileirao, Alexander Lecaros tuvo la oportunidad de arrancar en el once titular luego de meses de estar en el plantel. Tenía una buena actuación en el terreno de juego y encima generó un penal para su equipo. No obstante, una falta sobre los minutos finales de la primera parte terminó dejándolo fuera del compromiso.

Luego de este golpe, donde Lecaros no pudo ponerse de pie y tuvo que salir en camilla, dejó un mensaje en redes sociales para calmar a sus familiares y amigos. El peruano de 21 años compartió una fotografía donde se le ve el pie en recuperación tras esta lesión en su debut como titular.

"Momento de tener la cabeza tranquila y recuperarse bien", escribió Lecaros en su cuenta de Instagram.

Por otra parte, el periodista Nick Negrini dio a conocer la situación actual del futbolista tras esta lesión. Y es que el rostro de dolor de Lecaros hacía pensar lo peor, pero todo es cuestión de tener paciencia para volverlo a ver nuevamente en las canchas.

"Alexander Lecaros fue sometido a un examen de imagen y no se encontró fractura en su tobillo derecho. Continúa con la inmovilización y ya ha comenzado la rehabilitación de lesiones de ligamentos (esguince) en fisioterapia con los profesionales del club", escribió el periodista Nick Negrini.

De igual manera, dejó en claro que el club no piensa dar un tiempo de recuperación ante este tipo de lesiones y que todo dependerá del jugador. No obstante, lo más probable es que esté de baja por tres semanas aproximadamente. 

@Losconvocadospe

¡ÚLTIMO MINUTO! ?? Alexan...

Ver tweet completo