Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alexander Lecaros salió lesionado en el duelo entre Botafogo y Ceará por el Brasileirao (VIDEO)

Alexander Lecaros tuvo que abandonar la cancha a los 48 minutos del primer tiempo.

Alexander Lecaros salió en camilla a los 48 minutos. Foto: Twitter @Botafogo
Alexander Lecaros salió en camilla a los 48 minutos. Foto: Twitter @Botafogo

Alexander Lecaros tuvo que abandonar la cancha a los 48 minutos del primer tiempo.

¡Malas noticias! Cuando el volante peruano, Alexander Lecaros, se estrenaba en la titularidad del Botafogo por la jornada 19 del Brasileirao, esto parece que se terminó desvaneciendo. Y es que para la mala suerte del jugador de 21 años no pudo culminar las acciones debido a una lesión.

Tras un intratable desempeño en el once de arranque del cuadro 'blanquinegro', nuestro compatriota cayó al verde en los minutos añadidos de la primera parte (45+3'). Al parecer en una jugada dividida, Lecaros, terminó llevando la peor parte  y tuvo que ser retirado en camilla. En su lugar tuvo que ingresar Kelvin.

Si bien la gravedad de la lesión no es conocida de momento, por pronunciación del propio club, todo hace indicar que esta se debería a un golpe en el tobillo.

Como se sabe, Alexander Lecaros llegó esta temporada a Botafogo en lo que es su primera experiencia en el fútbol del extranjero. Con sacrificio y mucho fútbol, el volante supo ganarse su lugar en el equipo, al punto que este sábado pudo ser por primera vez del once titular en el duelo contra Ceará, en el Estadio Olimpico Nilton Santos, en Río de Janeiro.

De momento su equipo empata a dos, siendo el primer tanto para la ventaja de los dueños de casa en una acción personal que provocó casualmente la falta el exReal Garcilaso; para que a los 16' el coreano, Honda, resuelva perfecto desde los doce pasos.

@thayuanleiras

Lecaros sai de campo sem ...

Ver tweet completo