Peruanos en el Exterior

Alexander Callens: New York City cayó en su regreso a la MLS ante Philadelphia Union

Alexander Callens disputó los 90 minutos en la derrota de su equipo New York City.

Actualización
Alexander Callens fue titular en este compromiso. Foto: Club New York City
Alexander Callens fue titular en este compromiso. Foto: Club New York City

Alexander Callens disputó los 90 minutos en la derrota de su equipo New York City.

New York City cayó 1-0 ante Philadelphia Union por la primera fecha de la fase de grupos de la MLS. El peruano Alexander Callens fue titular en este compromiso, pero no pudo evitar la derrota de su equipo.

Un partido totalmente dominado por los locales, pero que no pudieron llevar esto al marcador final. Fueron 17 remates del equipo de nuestro compatriota y ninguno de ellos pudo servir para encontrar la paridad o la remontada en el ESPN Wide World of Sports Complex de Florida.

Un primer tiempo que terminó igualado sin goles, pero con la expectativa de que New York City podría encontrar el gol del triunfo. Sin embargo, para la segunda parte apareció Bedoya para poner el único gol del partido en Florida. Un balón que quedó suelto en el área y que Bedoya no dudó en rematar con pierna izquierda para vencer al portero Johnson.

New York City intentó por todas las vías el tanto del empate, pero el tiempo no le favoreció en este duelo de reanudación de la MLS.

De esta manera, el equipo de Alexander Callens inicia con el pie izquierdo este nuevo formato de la MLS, y se ubica en el último lugar del grupo A en el que lidera el Orlando City de Pedro Gallese tras su triunfo de 2-1 sobre Inter Miami.

Tough #MLSisBack We’re b...

Ver tweet completo

 

@PhilaUnion

First goal of our tourney...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.