Peruanos en el Exterior

Alexander Lecaros rompió su silencio en Brasil para dar a conocer su presente en Botafogo (VIDEO)

Alexander Lecaros sumó minutos con Botafogo en el Campeonato Carioca.

Actualización
Alexander Lecaros brindó declaraciones desde Brasil. Foto: Captura Botafogo TV
Alexander Lecaros brindó declaraciones desde Brasil. Foto: Captura Botafogo TV

Alexander Lecaros sumó minutos con Botafogo en el Campeonato Carioca.

El juvenil de 20 años, Alexander Lecaros, dio declaraciones a Botafogo TV para dar a conocer su presente con el cuadro 'alvinegro'. En ella, se mostró muy entusiasmado por sumar minutos e ir ganándose la confianza del comando técnico.

"Estoy entrenando bien, los últimos partidos fueron muy buenos para mí, estuve entrenando de la mejor manera, recibí felicitaciones del comando técnico y eso es importante para mí. Ahora estoy mucho mejor, luego de mucho tiempo entrenando sin jugar. Ahora me encuentro más tranquilo y tratando de demostrar lo que puedo hacer dentro de la cancha", manifestó Lecaros en las redes sociales de Botafogo.

Asimismo, se mostró muy conforme por la posición en la que lo ubica el DT Paulo Autuori. Esto le permite tener más opciones de ataque y lograr generar peligro a favor de Botafogo.

"Pienso que en la posición donde me utiliza el entrenador es importante para mí ya que no regreso tanto y estoy listo para atacar en cualquier momento", agregó.

Alexander Lecaros disputó los últimos minutos de la semifinal del Campeonato Carioca entre Fluminense de Fernando Pacheco y Botafogo. Pese al empate sin goles, el equipo del ex Sporting Cristal avanzó a la final del torneo por ubicarse en mejor posición en la tabla de fase de grupos.

Fala tu, Lecaros! Após o ...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.