Actualización: Jue, 09 / Jul / 2020 0:23 am
Futbolperuano.com Lima Mié, 08 / Jul / 2020 10:03 pm

Fernando Pacheco: así fue su gol en la tanda de penales para salir campeón con Fluminense

Fluminense se consagró campeón del Campeonato Carioca tras vencer en tanda de penales a Flamengo.

SIGUENOS EN:

Google News
Fernando Pacheco con la copa de campeón. Foto: Captura Youtube Fluminense TV
Fernando Pacheco con la copa de campeón. Foto: Captura Youtube Fluminense TV

Un día especial para nuestro compatriota Fernando Pacheco. Y es que fue clave en la final la Taça Río del Campeonato Carioca en la emocionante tanda de penales. El peruano anotó el último disparo desde los 11 pasos y así el 'Tricolor' pudo gritar campeón por primera vez en esta temporada 2020.

De los cinco disparos por equipo Fluminense logró anotar tres, mientras que Flamengo solo dos. Fernando Pacheco remató fuerte al medio y el disparo impactó en el poste superior pero logró ingresar para beneficio del equipo y del ex Sporting Cristal.

Seguido de ello, Rafinha erró el último disparo para Flamengo y así Fluminense logró ser campeón del Campeonato Carioca.

Un momento emotivo para Pacheco en esta etapa de su carrera profesional, quien a sus 21 años es protagonista de uno de los clubes más importantes de Brasil y Sudamérica.

 

El campeón de la Taça Río (Fluminense) se enfrentará al campeón de la Taça Guanabara (Flamengo) para definir al campeón estadual, por el título del Campeonato Carioca, por lo que ambos equipos se volverán a enfrentar la próxima semana en partidos de ida y vuelta.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

SIGUENOS EN:

Google News