Peruanos en el Exterior

New York City de Alexander Callens empató con AIK en partido amistoso

New York City de Alexander Callens empató con AIK de Suecia en amistoso disputado en Abu Dhabi.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

New York City de Alexander Callens empató con AIK de Suecia en amistoso disputado en Abu Dhabi.

New York City FC, que no contó con el defensor peruano Alexander Callens, empató 1-1 con el AIK de Suecia en encuentro amistoso internacional disputado en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Los primeros diez minutos fueron de total dominio del AIK, que contó con dos ocasiones muy claras de abrir el marcador, pero el portero del New York City reaccionó de manera formidable. A los 11’, recién el equipo estadounidense tuvo la más clara, por medio de Matarrita, pero su disparo fue mandado al córner por el portero.

Lamentablemente, las ocasiones de gol disminuyeron y con ello la primera etapa quedó 0-0. El segundo tiempo empezó de la misma manera; pero, el primero en anotar fue New York City a través del rumano Mitrita, que hacía su debut en el equipo norteamericano.

Sin embargo, la diferencia duro poco ya que Sundgren puso el empate a los 53 de tiro de penal. de ahí en adelante no hubo más ocasiones de gol, terminando el encuentro 1-1.

INCIDENCIAS (F5 para actualizar)

Min 0: ¡Empezó el partido!

Min 4: Tremenda atajada del portero de New York City que evitó el primero de AIK.

Min 8:Otra vez el portero de New York City evitando el primero de AIK. Despejó el balón al tiro de esquina tras un intento de sombrerito de Sungrend. 

Min 10: Tremendo el portero de AIK, que se estiro todo lo que pudo para enviar al córner el disparo de Matarrita.

Min 25: Las acciones se paralizan por la lesión de un jugador del AIK. Parece que se viene el primer cambio.

Min 45: ¡Final del primer tiempo!

Min 45: ¡Empezó el segundo tiempo!

Min 51: ¡Golazo de Mitrita! El futbolista del New York City recibió el balón al borde del área y colocó la pelota en un ángulo.

Birthday ? Debut ? Goal...

Ver tweet completo

Min 53: ¡Penal para AIK! Ibhega pierde el balón y en su afán de recuperarla, comete una falta.

Min 53: ¡Goool de Daniel Sundgren! AIK empató el encuentro.

Min 54: ¡Ufff! Cerca New York City de poner el 2-1. La defensa despejó rápidamente. 

Min 75: El partido volvió a ser peleado en medio campo. Ninguno de los dos busca con voluntad el arco contrario.

Min 90: ¡Final del partido!

PREVIA

Teniendo en mente que el inicio de la MLS empezará en marzo próximo, el New York City de Alexander Callens tendrá un partido de carácter amistoso ante el AIK de Suecia en un encuentro duro pero con la idea de ganar ritmo para llegar bien al torneo local, donde se espera que los neoyorquinos tengan un mejor campeonato a diferencia del 2018. 

Con la inclusión del peruano Alexander Callens en la zaga central, los de New York, afrontan una dura prueba después de disputar un partido, también amistoso, pero ahora con el Copenhague, donde el conjunto danés ganó 2-0 con goles de Skov, quién marcó por duplicado. 

En tanto, el equipo de los Estadios Unidos tendrá una prueba que tendrá exigencia pero además, con el objetivo de probar jugadores de cara al año que viene con miras a obtener el título de la MLS 2019. Es por ello que el equipo del peruano ya se prepara para iniciar un nuevo amistoso ante un rival sueco que exigirá y mucho. 

Por último, vale precisar que el partido se jugará a partir de las 8:00 (hora peruana), donde lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, brindándote todas las incidencias del partido, crónica y goles.