Peruanos en el Exterior

Alexander Callens suma un nuevo compañero en New York City para el 2019

En busca de lograr el título en la MLS, New York City se hizo con los servicios de un jugador proveniente de Benfica de Portugal.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En busca de lograr el título en la MLS, New York City se hizo con los servicios de un jugador proveniente de Benfica de Portugal.

El conjunto norteamericano New York City quiere pelear en esta temporada por el título de la Major League Soccer (MLS). En ese sentido, el cuadro que defiende el peruano Alexander Callens, informó de manera oficial la contratación del joven mediocampista Keaton Parks por toda la temporada 2019.

El mediocampista de 21 años llega procedente del gigante portugués Benfica por lo que su edad no será un problema para adaptarse a la MLS pues la experiencia es algo que parece sobrarle. 

El versátil volante que puede jugar como recuperador también ha destacado en los metros finales del campo rival, por lo que verlo en ocasiones en posiciones más avanzadas no sería descabellado del todo. 

Parks fue presentado de manera oficial y de inmediato tuvo sus primeras palabras con respecto a su llegada al club y a una liga ascendente como la MLS que poco a poco se va haciendo de grandes jugadores.

“Es la mejor decisión para mí en este momento. Es la primera división, es una buena competición, es una buena experiencia y para mí es la mejor oportunidad que pueda tener. Es emocionante vivir en una de las ciudades más grandes y jugar en uno de los clubes más reconocidos. Estoy realmente emocionado por empezar cuanto antes”, afirmó el mediocampista durante su presentación. 

Parks ha registrado hasta el momento 7 goles y 7 pases gol en 40 partidos jugados con Benfica B en la Segunda División de Portugal. Esto, sin dudas, le permite llegar lleno de confianza para afrontar este nuevo reto en su corta carrera profesional. 

El director deportivo Claudio Reyna aseguró que está contento por sumar a un jugador como Parks al plantel pues no solo es joven sino que además uno de los más talentosos que ayudará al equipo a conseguir los objetivos para la presente temporada. 

New York City FC acquire ...

Ver tweet completo