Peruanos en el Exterior

Por: Erick Chavez • Futbolperuano.com

Alexander Callens jugó en derrota de New York City ante Copenhague

Alexander Callens fue titular en la derrota de New York City ante Copenhague en encuentro amistoso disputado en Abu Dhabi.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alexander Callens fue titular en la derrota de New York City ante Copenhague en encuentro amistoso disputado en Abu Dhabi.

New York City, que contó con la presencia del defensor peruano Alexander Callens por todo el primer tiempo, cayó 2-0 ante Copenhague en encuentro amistoso internacional disputado en Abu Dhabi.

El equipo que milita en la MSL empezó con rudeza el encuentro. A los 2 minutos estuvo muy cerca de abrir el marcador a través de un tiro libre de Matarrita, pero el balón pegó en el poste. La respuesta no se hizo esperar: a los 10’, N’Doye puso poner el primer para el equipo danés, pero su disparo de perdió por arriba del arco de Stuver.

Minutos más tarde, Taty Castellanos tuvo la mejor opción para abrir el marcador, pero su cabezazo se perdió por muy poco. A poco de terminar la primera etapa, Stuver se hizo figura al tapar con la cara el remate de Sebastien Ibeagha. Con el 0-0 culminó la primera etapa.

El segundo tiempo fue diferente. El técnico de New York City cambió todo el equipo, lo cual se vio reflejado en los minutos posteriores. Casi a los 50’, el árbitro anuló un gol al Copenhague por una posición adelantada, siendo este el preámbulo de la debacle.

A los 77’, Skov puso el primero para los daneses de un soberbio tiro libre y, a los79’, otra vez Skov apareció para decretar el 2-0 final. El cuadro de Alexander Callens se encuentra en Emiratos Árabes Unidos realizando la pretemporada.