Futbolperuano.com Lima Lunes, 17 / Feb / 2020

Alejandro Duarte incluido en el once ideal de la fecha 4 del Acenso MX

Alejandro Duarte fue figura en Zacatepec el último fin de semana y fue incluido en el once ideal de la fecha 4 del Ascenso MX.

Alejandro Duarte - Zacatepec
Alejandro Duarte - Zacatepec

¡Con presencia peruana! El portero Alejandro Duarte sigue consolidándose en el Zacatepec de la Liga de Ascenso MX y este fin de semana fue clave para la victoria que logró su equipo por la mínima diferencia ante Alebrijes. El ‘1’nacional atajó sobre los descuentos finales un penal, convirtiéndose en figura y salvador del dueño de casa que volvió a la senda del triunfo.

Esto no pasó desapercibido dentro del país azteca que a través de su página web oficial dio a conocer el once ideal de la cuarta jornada del Torneo Clausura, donde el nombre de nuestro compatriota figura como el arquero indiscutible para esta nueva presentación de la Segunda de México.

“¡Equipazo! Te presentamos el 11 ideal de la jornada 4 del Clausura 2020. Futbolistas de Leones Negros, Atlante, Mineros FC, Zacatepec y Correcaminos FC están presentes”, dice el anuncio del Ascenso MX.

Duarte, de 25 años también comparte el mismo equipo con el lateral derecho Rodrigo Cuba, haciendo que el nombre del Perú quede en lo más alto. El arquero además, ha venido de menos a más, y en silencio, se viene haciendo un nombre y mostrándose para en un futuro cercano volver a la Selección Peruana, de cara a las próximas Eliminatorias. 

Con la victoria de este fin de semana, Zacatepec sube al puesto 6 del Ascenso MX 2020, con seis unidades. Mientras que Alebrijes, su rival de turno, ocupa el noveno lugar con cuatro puntos.