Peruanos en el Exterior

André Carrillo y su asistencia para que Al Hilal dé vuelta en la Champions League de Asia (VIDEO)

El atacante peruano André Carrillo destacó en Al Hilal y dio un gran pase para la vuelta al marcador sobre Al-Ahli por la Champions de Asia.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El atacante peruano André Carrillo destacó en Al Hilal y dio un gran pase para la vuelta al marcador sobre Al-Ahli por la Champions de Asia.

¡La ‘Culebra’ volvió a decir presente! Por la segunda fecha de la Champions League de Asia, Al Hilal de nuestro compatriota André Carrillo visita este lunes a Al-Ahli. El atacante nacional que fue figura en el debut del equipo ‘azul’ no deja de causar sensaciones y repitió el ‘plato’ para intereses del cuadro visitante. 

Esta vez, cuando se disputaban los 72 minutos el peruano desbordó por la banda derecha y tras un gran centro encontró a Gomis, quien de un fuerte remate cruzado dejó sin opciones al portero Naser. Gran momento de André Carrillo que tras su presentación en la jornada 1, sumó oficialmente dos asistencias y un gol en la actual edición del certamen asiático, donde su equipo integra el Grupo B.

Sin embargo, no todo comenzaría como esperaba Al Hilal ya que sobre 24 minutos, Jaber adelantó al dueño de casa.Esto en cambio no trajo abajo los interese de los 'azules' que momentos más tarde lograrían la iguadad mediante el mismo Gomis (36').

Con este resultado, Al Hilal suma puntaje perfecto con seis unidades, y es segundo en la tabla. Mientras que, Al Ahli no sabe de triunfos hasta el momento y ocupa los últimos lugares. En la siguiente fecha, habrá duelo por la punta frente a Pakhtakor.
 

@RenzoGaliano

André Carrillo aporta con...

Ver tweet completo