Peruanos en el Exterior

Alejandro Duarte es el arquero con mayor número de atajadas en el Ascenso MX

El portero peruano, Alejandro Duarte, recibió el reconocimiento en tierras aztecas por sus grandes atajadas con el Zacatepec.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El portero peruano, Alejandro Duarte, recibió el reconocimiento en tierras aztecas por sus grandes atajadas con el Zacatepec.

Para el aplauso. Muchas veces se reconoce el momento que pasan los delanteros nacionales e incluso hasta los volantes, que vienen militando en alguna de las ligas del exterior. Sin embargo, pocas veces se nombra a la gran labor que realiza el arquero, pieza más que importante dentro del equipo. 

Ese es el caso de Alejandro Duarte, ex Universidad San Martín y que en la actualidad viene escribiendo su propia historia en la Liga de Ascenso de México. Sí, el ‘1’ que milita el Zacatepec, ha convencido a más de uno con su gran regularidad y atajadas para intereses de su equipo.

Y es que, este lunes a través de las redes sociales del torneo de Segunda de tierras aztecas, se dio a conocer el reconocimiento para el guardameta peruano quien fue elegido como el arquero con más atajadas en el Torneo Apertura. Son en total 51 atajadas con la camiseta del Zacatepec, tras cinco jornadas, las que han llevado a que nuestro compatriota reciba tremendo logro. 

Como se sabe, Duarte decidió cambiar de aires esta temporada, dejando el cuadro de Lobos BUAP donde aparentemente no tuvo las oportunidades que quiso, siendo su decisión firme para este año. 

Cabe resaltar, que Alejandro Duarte viene atravesando un gran momento con su club en el Torno de Ascenso MX, donde de momento el Club Zacatepec es líder con 12 unidades. El guardameta no solo es titular bajo los tres palos, sino también manda solitario y va por el sueño de decir presente en Primera.  
 

@AscensoBBVAMX

#AscensoBBVAMX #Líderes ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com