Peruanos en el Exterior

Atlético Paranaense vs Inter de Porto Alegre: ¿cuándo y a qué hora es la primera final de Copa de Brasil?

Con Paolo Guerrero, Inter de Porto Alegre va por el triunfo en el duelo de ida ante Atlético Paranaense, por la Copa de Brasil. Entérate el día y la hora exacta del encuentro.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con Paolo Guerrero, Inter de Porto Alegre va por el triunfo en el duelo de ida ante Atlético Paranaense, por la Copa de Brasil. Entérate el día y la hora exacta del encuentro.

Alista la artillería. Cada vez falta poco para que la primera final de la Copa de Brasil, entre Internacional de Porto Alegre y Atlético Paranaense se de a inicio. En el cuadro ‘colorado’ nuestro compatriota Paolo Guerrero comandará el ataque para dar el primer golpe que le deje casi servido el título del certamen.

En ese sentido, el hincha que sigue cada paso del atacante nacional no querrá perderse este crucial encuentro y por lo mismo, unas de las preguntas que se viene cuestionando es, ¿cuándo y a qué hora se dará este partidazo donde el ‘Depredador’ espera hacerse presente en el marcador?

Pues, la fiesta está preparada para este miércoles 11 de septiembre a partir de las 19:30 hora peruana (00:30 horas GMT). Asimismo, el estadio elegido para presenciar esta ida de la Copa de Brasil será el Arena da Baixada, que promete un lleno total. 

Como se sabe, el cuadro del Inter de Porto Alegre no sufrió para meterse a esta instancia luego que supere con claridad al Cruzeiro por un global de 4-0. Bajo esa misma línea, Guerrero fue más que clave al anotar dos goles. El primero luego de un centro de D’ Alessandro, que el atacante nacional resolvería de cabeza. Mientras que el otro, pudo recepcionar de pecho y sacar el derechazo, fulminante, imposible. Golazo.

Por su parte, Atlético Paranaense hizo lo propio al vencer a un favorito Gremio, que en la previa era el candidato ideal a llevarse el resultado y por consiguiente provocar un duelo más conocido como el derbi de Porto Alegre. 

Un dato no menor, es que Inter de Porto Alegre que va por su segundo título en la Copa de Brasil, tan solo pudo conquistar este certamen allá por el año 1992. De ahí en más, se le ha hecho esquivo. ¿Con la presencia de Paolo Guerrero la historia podrá cambiar y el ‘colorado’ se alzará por todo lo alto? 

Atlético Paranaense vs Inter de Porto Alegre

  • Día: miércoles 11 de septiembre
  • Hora: 19:30 hora peruana (00:30 horas GMT)