Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Aldair Fuentes y su emotivo mensaje de despedida para Alianza Lima: "Hoy se cierra una de las mejores etapas de mi vida"

Aldair Fuentes se despide de Alianza Lima luego de tres temporadas.

Actualización
Aldair Fuentes le dijo adiós a Alianza Lima. Foto: Twitter Difusión
Aldair Fuentes le dijo adiós a Alianza Lima. Foto: Twitter Difusión

Aldair Fuentes se despide de Alianza Lima luego de tres temporadas.

¡Siempre en su corazón! Este martes Aldair Fuentes fue oficialmente presentado en su nuevo club, el Fuenlabrada de la Segunda División de España; en lo que es su primera experiencia jugando en el exterior a sus cortos 22 años.

Fuentes que debutó en el 2017 en Primera Divisiónse mostró bastante feliz por poder sumar esta oportunidad en lo personal, sin embargo, no dejó de recordar a Alianza Lima, equipo del cual dejó en evidencia es hincha.

Y es que a través de sus redes sociales oficiales el mediocampista decidió dedicar unas palabras a cada una de las personas que formaron de su instancia en el combinado 'íntimo' donde vivió por mucho tiempo.

"Hoy se cierra una de las mejores etapas de mi vida, pero se abre otra muy importante. Estoy muy agradecido con el club por haberme formado y enseñado tanto todos estos años", expresa Fuentes en primera instancia.

Asimismo, el joven volante recordó aquella vez, que con 12 años, llegó a la capital en busca de su primer reto como futbolista y donde en corto tiempo logró rodearse de buenas amistades que con el pasar del tiempo pasaron a ser como su segunda familia.

"Llegar a Lima a los 12 años no fue nada fácil, pero muchas personas me ayudaron: entrenadores,amistades y la inflatable Casa Hogar", revela.

Añade: "Las despedidas son muy difíciles, pero me voy feliz y tranquilo, porque cumplí muchos de los objetivos que tenía con el club".

Además, Aldair Fuentes sostuv que fueron grandes temporadas con el equipo 'blanquiazul', agradeciendo la gran responsabilidad que tuvo en tan corto tiempo poder hacerse de la cinta de capitán y siendo uno de los futbolistas claves para intereses de la institución.

"Fueron años maravillosos con el primer equipo, y todo un honor ser el capitán. Me llevo los mejores recuerdos de Alianza Lima, y sobre todo de la hinchada".

Finalmente y no menos importante, Aldair Fuentes agradece gratamente a los hinchas de Alianza Lima por el constante apoyo.

"Gracias, muchas gracias a los verdaderos hinchas, los que nunca dejaron de alentar.¡Arriba Alianza!", concluyó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy se cierra una de las mejores etapas de mi vida, pero se abre otra muy importante. Estoy muy agradecido con el club por haberme formado y ensen~ado tanto todos estos an~os. Llegar a Lima a los 12 an~os no fue nada fa´cil, pero muchas personas me ayudaron: entrenadores,amistades y la inflatable Casa Hogar. Las despedidas son muy difi´ciles, pero me voy feliz y tranquilo, porque cumpli´ muchos de los objetivos que teni´a con el club. Fueron an~os maravillosos con el primer equipo, y todo un honor ser el capita´n. Me llevo los mejores recuerdos de Alianza Lima, y sobre todo de la hinchada. Gracias, muchas gracias a los verdaderos hinchas, los que nunca dejaron de alentar. ¡Arriba Alianza!?????? @alianzalima

A post shared by Aldair Fuentes ???? (@aldairfs20) on