Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Wilder Cartagena: Galatasaray de Turquía interesado por el volante peruano, según medios argentinos

Medios argentinos dieron a conocer que interés de Galatasaray por Wilder Cartagena sería real.

Actualización
Wilder Cartagena llegó esta temporada a Godoy Cruz. Foto: Andina
Wilder Cartagena llegó esta temporada a Godoy Cruz. Foto: Andina

Medios argentinos dieron a conocer que interés de Galatasaray por Wilder Cartagena sería real.

¿Alista la vuelta a Europa? Todavía no ha podido sumar minutos esta temporada debido a la pandemia por coronavirus, sin embargo, lo hecho con Godoy Cruz en su llegada a inicios de año le dieron validez para ser visto en el 'Viejo Continente'. Si, hablamos de Wilder Catagena.

En ese aspecto, un grande Turquía habría mostrado interés serio por el volante peruano. Se trata del Galatasaray tiene en mente sumar a sus filas al seleccionado nacional. Así lo dieron a conocer en Radio Punto de Argentina, indicando que el cuadro turco preguntó las condiciones de contrato del exAlianza Lima quien todavía mantiene contrato vigente en tierras 'albicelestes'.

"Hubo sondeos informales del #Galatasaray de Turquia por el volante Wilder Cartagena, si bien tiene contrato vigente con Godoy Cruz, el dueño de su pase es un grupo empresario Aleman, que tiene como objetivo que el ex Alianza Lima pueda volver a Europa en el corto plazo", informó el periodista Nahuel Ferreira.

Uno de los puntos a favor para Cartagena es su amplia experiencia, sumada la experiencia de disputar el último Mundial de Rusai 2018 con la Selección Peruana. 

No obstante, lo poco hecho en la 'Tomba' le basta para que el Galatasaray se haya convencido de que su interés es real. 

Dicho esto, si bien no ha habido una pronunciación oficial de parte de Godoy; Wilder Cartagena continúa entrenándose en Argentina a espera de  lo que pueda ser el reinicio de la Superliga que debido a la pandemia no ha conseguido hasta el momento tener una fecha precisa.

@nahuelfutbol

[ALERTA] Hubo sondeos in...

Ver tweet completo