Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Aldair Fuentes: así fue su presentación en el Fuenlabrada de España

Aldair Fuentes firmó con Fuenlabrada y disputará LaLiga Smartbank de España.

Actualización
Aldair Fuentes dio declaraciones en su presentación. Foto: Twitter @ecasareto
Aldair Fuentes dio declaraciones en su presentación. Foto: Twitter @ecasareto

Aldair Fuentes firmó con Fuenlabrada y disputará LaLiga Smartbank de España.

Aldair Fuentes llegó a España y estampó su firma con Fuenlabrada por las próximas cinco temporadas. Esta mañana, en hora peruana, dio una conferencia de prensa en la que fue presentado oficialmente como nuevo jugador del plante.

"Ir a Europa es complicado para cualquier futbolista porque es otra competencia, empiezas de cero pero la mayor oportunidad para tener continuidad es esforzándome. He venido a un gran club, con muchos objetivosLa decisión fue por cómo me plantearon el objetivo, me gustó, busqué un poco y vi que en los últimos años siempre pelean arriba y se ve un buen grupo, eso me inclinó para elegir este equipo. Desde ayer que llegué a pasar las pruebas se ve un buen ambiente y eso es muy importante", declaró Aldair Fuentes.

 

@CFuenlabradaSAD

???? ¡@aldairfs98 ya está...

Ver tweet completo

Asimismo, dejó en claro que es un sueño llegar a Europa y que espera dar lo mejor de sí para cumplir los objetivos del equipo.

"Es un sueño que tengo pero eso viene en su momento. Ahora tengo que tratar de adaptarme a mis compañeros, al técnico y eso se irá dando solo. Yo me muestro tal como soy, si soy ejemplo pues eso me pone contento pero está en cada uno tener los objetivos claros, el fútbol es un trabajo de mucha disciplina, paciencia y cabeza fuerte", agregó.

Por otra parte, dedicó palabras de agradecimiento a los hinchas de Alianza Lima, y dejó en claro la gratitud que tiene con Pablo Bengoechea, quien le dio la oportunidad de tener minutos en Primera División.

"Siento agradecimiento por los años en el club. La renovación fue por agradecimiento. Estoy agradecido con el 'profe' (Pablo Bengoechea), que me dio todo su respaldo y me hizo debutar en un clásico. Estoy agradecido con los hinchas del club que me mandaron mensajes de apoyo. Mis papás me dijeron que aún no he ganado nada, que empiezo de cero nuevamente y tengo que esforzarme para mostrar mi mejor versión acá. La familia es un plus muy importante en la vida de un futbolista", expresó Fuentes.

Como parte de la presentación, Aldair Fuentes dedicó unas palabras al hincha de Fuenlabrada, que espera con ansias su ascenso a Primera División.

"A los hinchas de Fuenlabrada les digo que acá tienen a una persona que se va a esforzar al máximo por la institución", concluyó el jugador de 22 años.

 

 

@CFuenlabradaSAD

? PRESENTADO / @aldairfs9...

Ver tweet completo

 

¡Bienvenido Aldair @aldai...

Ver tweet completo

 

@CFuenlabradaSAD

?? EN DIRECTO / ¡Sigue a ...

Ver tweet completo

 

@tiemporecordpe

¡PRIMERAS PALABRAS! ???? ...

Ver tweet completo

 

@NickNegriniG

Aldair Fuentes: "Por Alia...

Ver tweet completo