Peruanos en el Exterior

Alberto Rodríguez: periodista colombiano criticó duramente al defensor

Hugo Illera, periodista de la cadena Win Sports, criticó duramente el desempeño de Alberto Rodríguez en el Junior de Barranquilla.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Hugo Illera, periodista de la cadena Win Sports, criticó duramente el desempeño de Alberto Rodríguez en el Junior de Barranquilla.

Alberto Rodríguez viene siendo criticado fuertemente en Colombia por las constantes lesiones que no le han permitido tener la continuidad deseada con el Junior de Barranquilla. Esta vez el periodista Hugo Illera, del programa Conexión que se emite por la cadena Win Sports criticó duramente al defensor peruano.

"El 'Mudo' no habla, el 'Mudo' no juega. El médico está absolutamente convencido que no tiene nada, pero él... comienza el entrenamiento y le duele la uña del dedo chiquito. Esa gracia vale 800 mil dólares al año. Le pagaron 200 de sus derechos deportivos, y 600 en el año", declaró Illera sobre Rodríguez.

Sin embargo, el mencionado periodista no fue el único que criticó el desempeño del peruano en el fútbol colombiano, ya que en otro momento del programa, un panelista le preguntó a Illera si Alberto Rodríguez se estaría cuidando para llegar en óptimas condiciones al Mundial de Rusia 2018.

"Estamos teniendo un ejemplo de esos. Así nos digan que tal vez estemos pensando mal, pero yo le aseguro que usted hace una encuesta en Barranquilla, con los seguidores de Junior, y es 100 a 0. Nunca había visto un jugador tan conchudo como ese. Me duele aquí, me duele allá", agregó el colombiano ante la pregunta de uno de sus panelistas.

Es preciso recordar que hace unos días el entrenador del conjunto colombiano también se refirió sobre el desempeño del defensor peruano en el equipo barranquillero. “Ustedes conocen muy bien a Alberto. Es muy silencioso. No sé qué pasará en su cabeza. Yo estoy ocupado con una serie de cosas. Nadie más que él sabe cómo se debe preparar uno para afrontar el Mundial”, declaró Comesaña.

Alberto Rodríguez llegó al Junior a inicios de año procedente de Universitario de Deportes y hasta la fecha solo ha llegado a disputar seis encuentros. En su estadía en Colombia se lesionó en tres oportunidades y su presente le preocupa al entrenador de la Selección Peruana considerando que el “Mudo” es titular indiscutible en la zaga peruana.