La Blanquirroja

Paolo Guerrero: zagueros de la Selección Peruana muestran su apoyo al goleador

Alberto Rodríguez y Christian Ramos brindaron algunas declaraciones sobre el tema de Paolo Guerrero.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alberto Rodríguez y Christian Ramos brindaron algunas declaraciones sobre el tema de Paolo Guerrero.

La Selección Peruana continúa con los entrenamientos respectivos en la Videna con miras al duelo amistoso ante la escuadra de Escocia. Los dirigidos por Ricardo Gareca ya conocen la sanción de Paolo Guerrero, por lo que deberán voltear la página lo más pronto posible para llegar de la mejor manera a esta recta final de cara al Mundial de Rusia 2018.

Jugadores como Alberto Rodríguez y Christian Ramos dieron la cara en la zona mixta de la Videna para dar su mensaje de apoyo al ‘Depredador’ en estos momentos complicados de su carrera.

“Sabemos que es un jugador de talla mundial y es una baja muy importante para el equipo. Espero que se resuelva su situación, nosotros estamos con Paolo. Tenemos un equipo muy importante para encarar los partidos. A estas alturas más importante de quién lleve la cinta de capitán, es estar presente. El tema del hotel escapa de nosotros, es un tema que lo decide el comando técnico”, manifestó el ‘Mudo’ Rodríguez a Canal N.

Por su parte, Christian Ramos se mostró muy dolido por la noticia de Paolo Guerrero quién se le extrañará en la Copa del Mundo 2018. Así mismo, respalda al capitán nacional frente a todo lo malo que está viviendo en estos momentos.

“Ha chocado mucho la noticia. Lo hablamos ahora y es preferible no tocar el tema para estar concentrados en la Selección. Cuando nos comentan la sanción sobre Paolo se decidió parar los entrenamientos por lo impactante de la situación. Dentro de lo que nosotros podamos apoyar a Guerrero, lo haremos. Estamos a muerte con él. El tema de quién lleve la cinta de capitán no me hace sentir menos ni más importante. Todo el equipo es lo que más vale ahora. Las decisiones sobre el concentrarse en el Swissotel se toman en el grupo y si se determina que se hará allá, se cumple”, indicó la ‘Sombra’ Ramos para Canal N.

Poco a poco van llegando los seleccionados peruanos a la Videna y se va determinando la lista oficial de los convocados por Ricardo Gareca. El plantel se muestra unido y está mentalizándose en llegar de la mejor manera al Mundial de Rusia 2018.

Te puede interesar: Paolo Guerrero: este exmundialista muestra su apoyo hacia el delantero

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com