Actualización: Jue, 21 / Feb / 2019 3:25 pm
Futbolperuano.com Lima Mié, 20 / Feb / 2019 11:15 pm

Al Hilal de André Carrillo venció 2-0 a Al Ittihad de la liga saudí

Al Hilal, equipo de André Carrillo, venció en condición de visita al Al Ittihad por la Saudi Professional League.

Al Hilal (Foto: @Alhilal_EN)
Al Hilal (Foto: @Alhilal_EN)

Al Hilal venció 2-0 a Al Ittihad por la jornada 21 de la Saudi Professional League. El peruano André Carrillo estuvo presente en los 90 minutos del partido para que su equipo esté liderando la tabla de posiciones.

Los goles del compromiso llegaron en la segunda parte gracias a Gomis a los 67 minutos y Al Dawsari en los 82'. Hubo un tercer tanto para el cuadro 'azul eléctrico' pero el árbitro terminó por invalidar el gol. Pese a ello, la victoria es más que vital para el equipo de nuestro compatriota que poco a poco reafirma su poderío en esta liga saudí.

Un partido donde Al Hilal logró imponerse en condición de visita para toda la hinchada que se hizo presente en este cotejo. 

Actualmente, Al Hilal sigue en la cima de la tabla con 52 unidades y sacó una ventaja de nueve puntos sobre su máximo seguidor Al Nassr (43). Este club era del central Christian Ramos, quien posiblemente vuelva al fútbol peruano para vestir los colores del Deportivo Municipal.

El próximo encuentro de Al Hila será ante Al Faysaly el 1 de marzo, mientras que Al Ittihad deberá visitar a Al Ahli SC el mismo día. Cabe resaltar, que el cuadro que acaba de enfrentar el equipo de la "Culebra" se ubica en la zona de descenso del torneo con solo 15 unidades. De querer librarse de esta situación, tendrá que sumar la mayor cantidad de puntos posibles ya que está a ocho puntos de librarse claramente de este embrollo.

PREVIA

Por la jornada 21 de la Saudi Professional League el Al Ittihad FC se enfrenta al Al Hilal de André Carrillo, el cuadro del peruano se encuentra actualmente en el primer lugar de la tabla de posiciones y desea quedarse ahí, es por esa razón que necesita conseguir los tres puntos en este juego, mientras que su rival de turno está ubicado en zona de descenso, por lo que está obligado a ganar y más aun teniendo en cuenta que son locales. Este partido se disputará el próximo jueves 21 de febrero desde las 12:25 hora de Perú (17:25 hora GMT).

MINUTO A MINUTO

Min 90'+6 Final del partido. Victoria del equipo de André Carrillo por 0-2.

Min 90'+4 Finalmente el gol de anula por decisión arbitral.

Min 90'+3 ¡GOOOOOOOL DE AL HILAL! Giovinco pone la goleada para la visita.

Min 90'+1 Cambio en Al Hilal. Ingresa Al Fiqi por Gomis.

Min 84' Cambio en Al Ittihad. Ingresa Al Ghamdi por Albishi.

Min 84' Cambio en Al Hilal. Ingresa Babhir por Al Dawsari, autor del segundo tanto.

Min 82' ¡GOOOOOOL DE AL HILAL! Al Dawsari pone el segundo.

Min 77' Tarjeta amarilla para Albishi de Al Ittihad.

Min 72' Cambio en Al Ittihad. Ingresa Romarinho por Rodrigues.

Min 70' Tarjeta amarilla para El Ahmadi de Al Ittihad.

Min 67' ¡GOOOOOOOOL DE AL HILAL! Gomis anota para el Al Hilal y abre el marcador en el partido.

Min 66' Cambio en Al Hilal. Ingresa Giovinco por Al Shalhoub.

Min 58' Gran posesión de balón de Al Hilal en esta parte del compromiso.

Min 46' Cambio en Al Ittihad. Ingresa Sanogo por Ba Jandooh.

Min 45' Comenzó el segundo tiempo.

Entretiempo

Min 45' Final del primer tiempo.

Min 39' Al Hilal sigue llegando al área rival y los locales no ecnuentran cómo golpear al equipo de André Carrillo.

Min 35' Al Hilal ha logrado hasta el momneto 5 remates, mientras que los locales solo 2.

Min 28' Total dominio de Al Hilal quien propone cada vez más en este cotejo.

Min 10' Pocas ocasiones de gol en el partido. Todo se concentra en el medio campo. Comienza a tener mayor protagismo la visita por las bandas.

Min 5' Ambos equipos muy parejos en cuanto a intensidad con ligera posesión de balón para los locales.

Min 0' Comenzó el partido.

En breve inicia el partido.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Al Ittihad

 

Al Hilal: André Carrillo será titular.

El Al Ittihad FC ha comenzado a sumar en la tabla de posiciones con lo cual ha logrado ir levantando cabeza en la parte baja, actualmente está ubicado en el lugar 15 con la misma cantidad de puntos y se ubica a 7 unidades del puesto que lo dejaría libre del descenso por lo que está con la obligación de ganar. En sus últimos cinco partidos este equipo ha logrado ganar dos y empató tres juegos.

El Al Hilal por su parte es el puntero del certamen gracias a 49 puntos que lo han dejado estar en la punta del torneo de Arabia Saudi, el cuadro que está más cerca se ubica 6 unidades menos que ellos por lo que necesitan conseguir la victoria sea como sea para poder seguir sacando ventaja o por lo menos no perderla. En cuanto a su rendimiento dentro del terreno de juego ha logrado sumar cuatro victorias y solo un empate.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue esta temporada, en aquella oportunidad se jugaba la jornada número 7 de la Saudi Professional League y el cuadro del Al Hilal logró un triunfo por 3-1 frente al Al Ittihad, por lo que esperan repetir el plato.