Peruanos en el Exterior

Christian Ramos: Corinthians negó interés por el peruano

El presidente del Corinthians negó estar interesado en el defensor peruano Christian Ramos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El presidente del Corinthians negó estar interesado en el defensor peruano Christian Ramos.

Christian Ramos se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de la Selección Peruana. Sin embargo, su bajo nivel en el Al Nassr obligó a la dirigencia del equipo a buscar un nuevo refuerzo y, por ende, dejarlo sin trabajo.

Pero, su experiencia mundialista lo convierte en un jugador deseable para varios clubes. Este lunes, mientras el peruano definía su salida del club de la Liga Profesional Saudí, se empezó a rumorear sobre su posible llegada al Corinthians, equipo donde supo ser estrella el delantero Paolo Guerrero.

Sin embargo, el presidente del ‘Timao’ Andrés Sánchez indicó que sí conoce al futbolista, pero no están interesados en contratarlo. "No es verdad. Sí conozco al jugador en mención (Christian Ramos), pero no estamos interesados en él", indicó el presidente al diario El Bocón.

¿Cuál es el objetivo de Christian Ramos? Lo primero que tiene en mente desvincularse del Al Nassr completamente para poder negociar con otro equipo. Por lo pronto, a palabras del propio técnico, el peruano sigue entrenando en el club.

Una vez fuera del Al Nassr, Ramos escucharía ofertas, sobre todo del exterior. La meta del jugador es mantener en la órbita de Ricardo Gareca, aunque no ve con malos ojos regresar al fútbol peruano, siendo Alianza Lima la primera opción.