Peruanos en el Exterior

Paolo Guerrero ausente del encuentro amistoso del Inter de Porto Alegre

Paolo Guerrero no estuvo presente en el encuentro amistoso del Inter de Porto Alegre frente al Sindicato de Atlecas

Paolo Guerrero. Foto: Andina
Paolo Guerrero. Foto: Andina

Paolo Guerrero no estuvo presente en el encuentro amistoso del Inter de Porto Alegre frente al Sindicato de Atlecas

Se esperaba que este martes el delantero peruano Paolo Guerrero hiciera su debut con el Internacional de Porto Alegre, pues iba a participar en el encuentro de práctica frente al Sindicato de Atletas Profesionales en el estadio Rio Grande del Sur, encuentro que se tenía programado para hoy por una goleada de 9 a 1.

A pesar de que se anunció la presencia del delantero nacional para poder disputar este encuentro de práctica, pero el ‘Depredador’ no pudo estar presente, siendo el gran ausente de las prácticas, pues tampoco estuvo presente en el entrenamiento que se tenía programado para el día de hoy.

En Brasil revelaron cual era la razón por la que el peruano se perdió este encuentro de práctica que iba a ser su primer juego con el Inter de Porto Alegre, lo que pasa es que el delantero tuvo un permiso especial por parte de la institución para que pueda resolver algunos problemas personales, por lo que recién el día miércoles estará reincorporándose al club.

“Guerrero no participa en la actividad porque ha sido liberado por el Club para resolver problemas particulares. Se espera que regrese a entrenar mañana”,  fue lo que indicó el periodista Eduardo Deconto de la cadena Globoesporte.

Se sabe que el Internacional de Porto Alegre volverá a tener un partido amistoso la próxima semana, por lo que se espera que para ese juego el peruano Paolo Guerrero esté en actividad para poder formar parte de la plantilla que se sigue preparando para lo que será el inicio de la Serie A Brasileirao.

Paolo Guerrero no juega un partido oficial desde el 29 de agosto del 2018, en aquella oportunidad jugó un total de 16 minutos frente al Sport Recife en la victoria del Flamengo ante el Sport Recife.

Con respecto al encuentro amistoso que disputó el Inter de Porto Alegre fue una victoria por parte del cuadro Brasilero por un total de 9 a 1, los goles del ‘Colorao’ fueron de Nico, Trellez, Sobis (2x), Parede (2x), Sarrafiore, Wellington Silva y Ricard.

Los goles del partido del Internacional vs Sindicato de Atletas:

@SCInternacional

Assista aos gols da equip...

Ver tweet completo