Peruanos en el Exterior

Al Ettifaq no pudo frente al Al Nassr de Christian Ramos por la Liga Árabe

El Al Ettifaq perdió frente al Al Nasr de Christian Ramos por la Liga de Arabia Saudita

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Al Ettifaq perdió frente al Al Nasr de Christian Ramos por la Liga de Arabia Saudita

Por la jornada nueve de la Saudi Proffesional League el Al Ettifaq cayó frente al Al Nassr de Christian Ramos, el cuadro del peruano dominó las acciones de casi todo el partido por lo que no tuvo problemas en ponerse adelante en el marcador hasta conseguir tres nuevos puntos que le permita estar tranquilos en la tabla de posciones en la cual han podido escalar gracias a un buen juego que terminó en un resultado por 1-2 en condición de visita.

Desde que el partido dio inicio se supo como se desarrollaría este compromiso, ya que el Al Nassr a pesar de ser visitante se sintió bastante cómodo en la cancha, más aun obtuvieron la pelota sin mucho problema, rotándola de un lado a otro intentando poder abrir el marcador ante su juego dominante que estaban teniendo, el tanto demoró, pero llegó a los 32 minutos por medio de Ahmed Musa que les permitió irse al descanso con una ventaja de 0-1.

En la segunda parte el cuadro del peruano seguiría en lo suyo con la tenencia de la pelota, logrando marcar otro gol más a los 68 minutos, el autor de esta anotación sería Nordin Amrabat que ampliaba el marcador y con ello el elenco del Al Nassr se sentiría más tranquilos dentro de la cancha, aunque este pequeño relajo hizo que los locales pudieran descontar a los 83 minutos por medio de Saeed Al-Rabiei con lo cual el tramo final tuvo muchos momentos intensos, pero sin llegar a variar el marcador.

Con este marcador el Al Ettifaq se mantiene en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 14 unidades, mientras que el Al Nassr de Christian Ramos logró subir hasta la segunda ubicación con 22 puntos y se acerca al indomable Al Hilal de André Carrillo.

Previa:

Por la jornada 9 de la Saudi Proffesional League el Al Ettifaq se mide frente al Al Nasr Riyadh de Christian Ramos en un emocionante choque, estos dos equipos están con la necesidad de poder ganar por la situación en la que se encuentran, ya que están ubicados en la parte alta de la tabla de posciones, por lo que si siguen dejando puntos quedarán lejos del primer lugar que les podría otorgar un nuevo título. Este compromiso se desarrollará el próximo 11 de noviembre a las 12:15 hora peruana (17:15 hora GMT).

Alineaciones:

@AlNassrFC_EN

Starting lineup,@AlNassrF...

Ver tweet completo
@Ettifaq

?? ???????? ???????? ????...

Ver tweet completo

El cuadro del Al Ettifaq se encuentra actualmente en el puesto 6 de la tabla de posiciones con 14 unidades por lo que necesita comenzar a sumar si es que no quiere quedarse atrás en cuanto a puntos en la parte alta. En cuanto a sus últimos cinco partidos en este certamen no ha estado muy bien que digamos, ya que tiene dos victorias, un empate y una derrota, por lo que todavía tiene cosas que mejorar este cuadro.

En cuanto al equipo de Christian Ramos, el Al Nasr Riyadh no la están pasando muy bien que digamos por la pérdida de su entrenador, el cual fue despedido debido a malos resultados, en especial por la eliminación de su equipo de la Copa de Naciones Árabe, por lo que el cuadro del peruano tendrá que afrontar este partido con un técnico temporal. En cuanto a sus partidos y la liga este cuadro se encuentra en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 19 unidades, en sus últimos cinco partidos ha ganado tres, empató uno y perdió otro.

La última vez que estos dos cuadros se vieron las caras fue en el 2017 en donde jugaron hasta en tres oportunidades, la primera fue victoria para el Al Nasr Riyadh por 2-0 en su estadio, luego empataron 2-2 y por último Al Ettifaq ganó en su cancha por 3-2, por lo que andan empatados por ahora.