Futbolperuano.com Lima Domingo, 11 / Nov / 2018

Grasshoppers sin Jean Pierre Rhyner, ganó 3-2 ante el Xamax

El Grasshoppers que no tuvo a Rhyner, ganó 3-2 a su similar del Xamax. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sin la presencia del peruano, Jean Pierre Rhyner, por una lesión muscular. El Grasshoppers, venció 3-2 al Xamax de visitante en un partido clave que le permite sumar, pero tras el triunfo del Sion, el equipo del peruano supo pudo ascender una posición, aun estando en la zona de abajo. Para el equipo de Zúrich, anotaron Ngoy, Bajrami y Pinga, mientras que, para el Xamax, descontó Nuzzolo quien se mandó con un doblete. Con esta victoria, el equipo del peruano se mantiene en la novena posición tras la victoria del Sion  

Ya en el trámite del partido, el equipo visitante llegó abrir el marcador con el gol de Ngoy que tras recibir la asistencia de Bahoui, solo quedó tirarse al piso para rematar al arco en plena corazón del área. Tras el gol, las oportunidades fueron nulas y el primer tiempo se dio con la ventaja para el Grasshoppers.

La segunda mitad inició con el gol que daba un poco de tranquilidad para Bajrami que se mandó con un golazo y a su vez la ventaja por dos para el Grasshoppers y minutos después, el delantero Aimery ya ponía el tercero para sentenciar el marcador. Sin embargo, el local no se rindió e hizo un partido atractivo a poco de acabar el partido. Y es que a los 69’ y 86’ Nuzzolo puso un doblete para inquietar al Grasshopers que tenía casi una victoria asegurada.

Finalmente, la victoria fue para el visitante que logró un importante triunfo que le permitió ascender a la novena posición hundiendo al Xamax, que llegó a la última casilla. De esta manera, vale precisar que Rhyner no fue titular en el partido, por sufrir una lesión en la previa del cotejo. Hasta el momento no se sabe la magnitud de la lesión. Sin embargo, se espera que en las próximas horas el club de una información más detallada.

PREVIA

Por la fecha 14 de la Super League de Suiza, el Grasshoppers de Jean Pierre de Rhyner visitará al Xamax en un partido donde el equipo del peruano tendrá que sumar si o si con el único objetivo de conseguir la victoria que le permita escapar de la zona de abajo. El partido dará inicio a partir de las 10:00 am (hora peruana) y lo podrás seguir EN VIVO ONLINE por nuestra plataforma de Futbolperuano.com, dándote todas las incidencias del partido

SIGUE EL PARTIDO EN VIVO AQUÍ

Por su parte, el equipo del Grasshoppers llega al partido después de caer goleado ante el Young Boys y a su vez, acumulando su tercer partido sin ver una victoria. Con solo 11 puntos y estando en la última posición de 10 equipos, el equipo del peruano no pasa un buen presente, debido a su irregular campaña en lo que va de la máxima división de Suiza. Sin embargo, como titular indiscutible, se ha presentado en casi todos los partidos de la temporada, el defensor Jean Pierre Rhyner que se consolida como el central del equipo de Zúrich.

Por otro lado, el Xamax, de casi igual presente que el Grasshoppers, se ubica en la novena posición, solo que está un escalón por arriba debido a la diferencia de goles. Con seis derrotas seis derrotas, cinco empates y solo dos victorias, el equipo de Xamax recibe al Grasshoppers con la idea de hundir más al equipo del peruano. Sin embargo, el partido se verá parejo en respecto a su desarrollo. Duelo de coleros por la fecha 14 de la Super League de Suiza.