Peruanos en el Exterior

Christian Ramos se quedó sin entrenador en Al Nassr

Al Nassr anunció la salida del técnico uruguayo Daniel Carreño tras la derrota sufrida en la Copa de Naciones Árabe

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Al Nassr anunció la salida del técnico uruguayo Daniel Carreño tras la derrota sufrida en la Copa de Naciones Árabe

Sin técnico. Al Nassr, equipo donde milita el defensor Christian Ramos, anunció la salida del técnico uruguayo Daniel Carreño tras la caída como local ante MC Alger por la Copa de Naciones Árabe.

A través de un comunicado dado a conocer en sus redes sociales, el equipo de Arabia Saudita informó la salida del estratega uruguayo. “La gestión del club decidió despedir oficialmente al entrenador del equipo Daniel Carreño. Agradecemos el esfuerzo brindado en el Al Nassr”, escribió el club saudí en Twitter.

Horas más tarde, el club usó la misma red social para dar a conocer al técnico que se hará cargo del equipo manera provisoria y que estará al frente en el encuentro entre Al Nassr y Al-Ettifaq por la jornada 9 de la Liga Profesional Saudí.

“La gestión del club ha tomado la decisión de confiar en el técnico de la reserva, el señor Hilder Christovao, para dirigir al primer equipo en el juego de mañana domingo. Buena suerte”, anunció Al Nassr.

Daniel Carreño llego al Al Nassr en el mes de abril, proveniente del Al Shabab. El técnico uruguayo ya había estado en el club de Riyadh en entre el 2012 y 2014, donde se consagró bicampeón de la Liga Profesional Saudí en el 2013 y 2014.

Al Nassr se ubica en la tercera posición de la Liga Profesional Saudí con 19 unidades, a cinco del líder Al-Hilal, equipo donde milita el delantero nacional André Carrillo. El equipo de Ramos empezó muy bien la liga, pero no sabe lo que es ganar hace tres encuentros: dos por la Primera División y uno por Copa de Naciones Árabe.

CHRISTIAN RAMOS EN AL NASSR

Christian Ramos, en lo que va de la temporada, ha jugado apenas un partido en la Liga Profesional Saudí y uno en la Copa de Naciones Árabe.