Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Ajax campeón de la Eredivisie tras golear 4-0 a FC Emmen de Sergio Peña y Miguel Araujo

Ajax goleó 4-0 a FC Emmen por la jornada 31 de la Eredivisie.

Actualización
Emmen no pudo ante Ajax. Foto: EFE
Emmen no pudo ante Ajax. Foto: EFE

Ajax goleó 4-0 a FC Emmen por la jornada 31 de la Eredivisie.

Ajax se hizo con el título de la Eredivisie tras golear 4-0 a FC Emmen. Los peruanos Sergio Peña, Miguel Araujo y Didier La Torre estuvieron en el terreno de juego, pero no pudieron evitar la goleada de su equipo.

Era claro que Ajax se perfilaba como favorito para llevarse la victoria, y es que solo le bastaba un punto para ser campeón de la Eredivisie. Esto, era de conocimiento para Emmen, quien intentó hacer un gran rol ante Ajax para tener algo de vida en su lucha por la permanencia.

El primer gol llegó sobre los 10 minutos tras anotación de Timber. No hubo más goles en la primera parte y se vio claramente a un Ajax dominador.

Para el complemento, Haller apareció en el campo para anotar el 2-0 parcial sobre los 61'. No conforme con ello, apareció Rensch para marcar el 3-0 a los 66'. Finalmente, Klaassen sentenció la goleada a los 74' para decir que Ajax es campeón de la Eredivisie con un marcador de 4-0.

Por parte de FC Emmen, está antepenúltimo en la tabla y está a dos puntos de salir de la zona de descenso. Ahora, deberá olvidar este mal momento y pensar en su próximo compromiso ante Groningen, quien encadena tres derrotas consecutivas en la Eredivsie.  

Previa

Ajax vs Emmen se enfrentan este domingo 2 de mayo a las 07:30 hora peruana (12:30 horas GMT) por la jornada 31 de la Eredivisie de Países Bajos. Sergio Peña y Miguel Araujo se perfilan como titulares en este compromiso, mientras que Jean Pierre Rhyner y Didier La Torre esperan una oportunidad. Sigue el Ajax vs Emmen EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir este partido por la Eredivisie en vivo por FOX Sports 2. Un duelo emocionante para cada uno de las escuadras, y es que Ajax podría coronarse campeón de la Eredivisie si logra superar a FC Emmen de nuestros compatriotas. Por su parte, el club de los peruanos necesita de los tres puntos para alejarse una vez por todas de la zona de descenso.

Ajax llega a este duelo tras superar 2-0 a AZ Alkmaar, mientras que FC Emmen encadena tres victorias consecutivas en la Eredivisie, siendo su última victoria ante Heracles por 3-1.

Sergio Peña y Miguel Araujo se han consolidado en el once titular del FC Emmen, mientras que los otros peruanos como Jean Pierre Rhyner y Didier La Torre no han logrado tener los minutos esperados en Primera División.