Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Con Gianluca Lapadula, Benevento cayó ante AC Milan por 2-0 en la Serie A

AC Milan venció 2-0 a Benevento por la fecha 34 de la Serie A.

Actualización
Lapadula no pudo ante el AC Milan. Foto: EFE
Lapadula no pudo ante el AC Milan. Foto: EFE

AC Milan venció 2-0 a Benevento por la fecha 34 de la Serie A.

Por la jornada 34 de la Serie A de Italia, Benevento no pudo en su visita ante el AC Milan y terminó cayendo 2-0. Gianluca Lapadula fue titular en este compromiso y fue cambiado sobre los 76 minutos. El equipo de nuestro compatriota está gravemente comprometido con el descenso.

AC Milan tuvo superioridad y efectividad en las claras ocasiones de gol que tuvo. Sobre los seis minutos se abrió el marcador tras anotación de Calhanoglu a favor de los locales. Un golpe duro para Benevento, quien necesita de la victoria para salir de la zona roja.

Para el complemento, pese a la insistencia de Benevento en querer encontrar la igualdad, apareció Theo Hernández sobre los 60' para liquidar el marcador a 2-0.

Ahora, la tabla de posiciones queda de la siguiente manera, Milan segundo con 69 unidades (a 13 puntos de Inter). Mientras que Benevento es antepenúltimo con 31 unidades y está en zona de descenso. Espera que Cagliari no sume ante Nápoli para que siga con vida en la lucha por la permanencia.

Previa

AC Milan vs Benevento se enfrenta este sábado 1 de mayo a las 13:45 hora peruana (18:45 horas GMT) por la jornada 34 de la Serie A de Italia. Gianluca Lapadula ha sido convocado y espera tener minutos en este cotejo. Sigue el AC Milan vs Benevento EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir este partido por la fecha 34 de la Serie A de Italia en vivo por ESPN 2. Este cotejo es clave para cada uno de los protagonistas, y es que AC Milan necesita de la victoria para acceder a zona de Champions League, mientras que Benevento requiere del triunfo para salir de la zona de descenso.

Actualmente, AC Milan encadena dos derrotas consecutivas en la Serie A y eso ha hecho que pierda cupos a la siguiente edición de Champions League. No obstante, depende de sí mismo para lograr su cometido a fines de temporada.

Por su parte, Benevento no sabe lo que es ganar desde su último triunfo ante Juventus. El equipo de Gianluca Lapadula debe reacccionar cuanto antes si quiere quedarse en Primera, por lo que deberá hacer un partido sin errores para celebrar al término de los 90 minutos.